sábado, 11 de diciembre de 2010

El barra que disparó está vinculado a Boca y a Macri

VILLA SOLDATI

El barra que disparó está vinculado a Boca y a Macri

Julio Capella, uno de los agresores con armas de fuego contra los ocupantes del Parque Indoamericano, es hijo del masajista de Boca y hermano del utilero, así como sobrino de los de los principales punteros de Macri en la zona de Lugano.

Ilustración: Mosquito.
Poco agua le queda a Mauricio Macri para seguir lavándose las manos con relación a los hechos sucedidos en Villa Soldati, con el luctuoso saldo de tres muertes. O demasiada mugre las embadurnas para que haya tanta agua capaz de lavarlas…

La identificación de Julio Capella como uno de los agresores de las personas que ocupan el Parque Indoamericano no deja lugar a dudas. Se trata del hijo del masajista de Boca Juniors, Carlos Capella; hermano de Matías Capella, utilero del club de la Rivera, y sobrino de quien es conocido como "la negra Capella", uno de los principales punteros políticos del jefe de Gobierno porteño y del Pro en la zona de Lugano.

Macri podrá decir que el ministro Aníbal Fernández “es un mentiroso”, como hizo hoy en conferencia de prensa, pero no ocultar que los hechos de violencia generados por presuntos “vecinos” –barras y matones- de la zona le son desconocidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario