domingo, 4 de marzo de 2012

EL "CUERVO" LARROQUE LE CONTESTA A MOYANO.



Larroque le respondió a Moyano: “este gobierno jamás perdió el rumbo”

El líder de La Cámpora, que no suele hablar a los medios, atribuyó las críticas que hizo ayer el titular de la CGT a sus “aspiraciones políticas”. También dijo que su hijo Facundo es un “dogmático” y que ni la CGT ni Clarín van a cambiar la dirección del gobierno. De esta manera, Cristina suma a la organización de jóvenes K a la pelea con el camionero.
La primera réplica del Gobierno nacional a las críticas derramadas ayer por Hugo Moyano provino del sector del kirchnerismo que menos se esperaba. 

No fueron los habituales voceros K los encargados de responderle al líder de la CGT, que ayer dijo que el Gobierno "está perdiendo el rumbo" y calificó como "muy desagradable" la crítica que realizó Cristina Kirchner a las protestas docentes en su mensaje a la Asamblea Legislativa.

Fue Andrés “El Cuervo” Larroque, líder de La Cámpora, quien cruzó a Moyano, en una entrevista publicada por el diario Crónica, curiosamente un matutino que ahora controlan los hermanos Olmos, que se hicieron fuertes desde la administración de Forjar Salud, la gerenciadora de la obrsa social de la UOM. El líder d ela UOM, Antonio Caló, es uno d elos candidatos que más suena para reemplazar al camionero al frente dde la CGT.

"Este gobierno jamás perdió el rumbo. Quizá para algunas perspectivas ha cambiado la situación pero eso no es así”, señaló Larroque.

Cuando al diputado nacional le preguntaron por qué Moyano pasó de ser uno de los aliados principales del Gobierno a convertirse en crítico, respondió que “quizá esos actores estaban posicionados en un lugar distinto y pudo haber habido en algún momento una confusión. Pero sea la CGT o cualquier otro factor de poder en la Argentina, como Clarín o la Sociedad Rural, que quiera cambiar este rumbo, está demostrado que no va a cambiar. La representación del movimiento obrero tiene que estar acompañando este proyecto”, indicó El Cuervo.

La afirmación no deja de ser sintomática sobre como ve el kirchnerismo duro al líder de la CGT, comparó a la central obrera con Clarín y La Rural, acaso los dos núcleos de mayor oposición al Gobierno.

El líder de la Cámpora afirmó que "la CGT y muchas entidades sindicales tienen la fuerza que tienen porque fue este proyecto el que recuperó el trabajo".

"Sería bueno que ese peso y esa fortaleza sean puestos para tirar todos del mismo carro", enfatizó y, al volver a apuntar a Moyano, sostuvo: "pero, a veces, puede haber un matiz que tiene que ver con aspiraciones políticas de algunas personas, que son absolutamente legítimas".

Por otra parte, El Cuervo también criticó a Facundo Moyano, diputado nacional y líder de la Juventud Sindical, que había dicho que los jóvenes tienen “la obligación de correr por izquierda”. 

"Es una posición dogmática. Yo no sé en qué libro está, pero no quiero entrar en polémica. Si lo ven de esa manera, es muy legítimo, pero nosotros creemos que este es un gobierno que se corre por izquierda a sí mismo", concluyó. 

La disputa que tiene Larroque con Facundo Moyano con quien comparten el recito de la Cámara de Diputados es una pelea paralela a la que mantiene el Gobierno con el líder de la CGT. De hecho, en mas de una ocasión, Wado de Pedro, el otro diputado camporista, tuvo que interceder para que no se vayan a las manos.

Las declaraciones de Larroque, que no habla casi nunca con los medios, revelan que Cristina Kirchner ha sumado a La Cámpora a su pelea con Moyano. 

Sin embargo, en la organización creada por Máximo Kirchner dudan de la conveniencia de pelearse con Moyano, aunque luego de expresar cautelosamente las dudas que origina este enfrentamiento, Larroque suele repetir: “Vamos a hacer lo que diga Cristina”.

23 comentarios:

  1. GRANDE CUMPA ASI SE HABLA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Moyano pierde terreno a medida que se acercan las elecciones en la CGT,ya empieza a sonar desesperado como Carrio (y el resto de la opo) y pone en marcha su ataque como la unica forma de defensa que se le ocurre.Va a terminar tambien como Carrio,(cadaver politico)y el cadaver Gremial.

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora de que se fuera Moyano del lado de la presi. Nunca me gustó ese tipo, tiene cara de chanta y le gusta apretar con amenazas de paro.
    Creo que todo esto es para hacer cortina de humo por la investigación en Suiza sobre sus fraudulentos negocios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Felicitaciones,LARROQUE!! tenía que salir alguien ha pararles el carro a esos personajes. MOyano y otros tendrían que dar gracias a Dios por la PRESIDENTA que tenemos y por el EX NESTOR,inmortal.

      Eliminar
  4. ¿Qué es el peronismo? "Fué -define Cooke- el más alto nivel de conciencia al que llegó la clase trabajadora argentina. La definición aparece reformulada en un conocido reportaje a las FAR: ‘Nosotros no nos integramos al peronismo, el peronismo no es un club o un partido burgués al que uno puede afiliarse, el peronismo es fundamentalmente una experiencia de nuestro pueblo y lo que nosotros hacemos ahora es descubrir que siempre habíamos estado integrados a ella, en el sentido que está integrado a la experiencia de su pueblo todo hombre que se identifica con los intereses de los más necesitados." John W.Cooke,..... sin palabras(DEBERIA LEER ALGO, PERO CLARO LOS CUERVOS NO SABEN LEER, SOLO SON CARROÑEROS)

    ResponderEliminar
  5. No aprenden más, quieren reeditar viejas confrontaciones, la historia les demostró que estaban equivocados. Creen que los trabajadores organizados son "burócratas" y que no tienen derecho en participar de las desiciones políticas. La misma soberbia de las vanguardias iluminadas, solo que esta es peor, porque la de los´70 era (en sus bases) de idealistas mientras que esta es de obsecuentes a sueldo. Estúpidos e inberbes los llamó el General, parece que son taras hereditarias. (Eduardo Batallán, nunca me gusto eso de los anonimos)

    ResponderEliminar
  6. Somos unos re boludos.

    ResponderEliminar
  7. Ademas fuimos los trabajadores los que siempre bancamos! O acaso en marzo de 2008 cuando las patronales sojeras y mediaticas, y con el visto bueno de la uia, quiesieron destituir a cristina a traves de un cacerolazo vimos algun pibe de la campora cuando lo sacamos cagando de plaza de mayo a los gorilas.

    ResponderEliminar
  8. y yo estuve ahi, asi que muchos que se hacen los cojudos hoy es facil con otros compañeros como hace el cuervo, pero nunca lo vi cagandose a trompadas con los gorilas, y aclaro que tuve un paso fugaz x la campora, aunque de siempre soy un militante social y sindical.

    ResponderEliminar
  9. Cuervo te acordas cuando militabas en el Nacional de bsas en el PC, vos de peronista lo único que tenes es la foto de clarin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca militó en el PC, ¿qué hablás pavadas? En el PO estaba Santiago Gima y el "Cuervo" nunca estuvo alineado en ese partido ni en el PC. Él integraba junto a otros un Frente "de lucha"

      Eliminar
  10. me gusto mucho lo escrito

    ResponderEliminar
  11. me gusto mucho lo escrito y tambien los afiches del partido

    ResponderEliminar
  12. otra vez pablo murino local para poder participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual puede ser el local barrio de caballito

      Eliminar
    2. que direccion

      Eliminar
    3. direccion de algun local de caballito

      Eliminar
    4. algun local de la campora para participar

      Eliminar
    5. cual puede ser

      Eliminar
  13. pablo murino otra vez disculpas por lo de anonimo algun local de cabalito donde participar estoy cobrando autoempleo

    ResponderEliminar
  14. cuervo hijo de mil puta!! q te coges ala vieja chota,.. para poner esa cancha de mierda,. en nuestro barrio,. pedazo de hijo de puta. y tu hermana q esta ocupando el puesto de secretaria,.que rajaron a mirian quiroga, cuando nestor murio. hijos de mil puta.

    ResponderEliminar