domingo, 14 de noviembre de 2010

PRESUPUESTO Hotton deja en evidencia la operación Carrió-Magnetto

PRESUPUESTO

Hotton deja en evidencia la operación Carrió-Magnetto

La diputada Cynthia Hotton derribó la teoría de Clarín sobre las presuntas presiones. Después de no dar precisiones en la Cámara sobre quién la había llamado a su teléfono, sostiene que tampoco dará nombres en la comisión de Asuntos Constitucionales. Hoy el diario de la pareja Noble-Magnetto dijo que la legisladora "tendría pruebas que mostraría la semana próxima en la Cámara".

13.11.2010
Ampliar fuente
Reducir fuente
Imprimir
Ver comentarios
Dejar un comentario
"Voy el miercoles a la comision. Ratifico q no dare nombres xq sostengo q mi denuncia es contra el sistema politico corrupto" (sic) dijo hoy en su twitter Hotton. La diputada del bloque Valores por mi País (ex Macri)
echó por tierra así las especulaciones que publica hoy el diario Clarín al señalar que "tendría pruebas que mostraría la semana próxima en la Cámara".

Hoy, en su artículo principal Clarín dice : "Después de que se negara a revelar quién le propuso “favores” a cambio de votar a favor del Gobierno o de ausentarse, Hotton dejó trascender que guardó los mensajes de texto que le llegaron en la madrugada del jueves desde el oficialismo para presentarlos como prueba en el transcurso de la investigación. Se supo que los revelaría en un ámbito institucional, por lo que dejó abierto el escenario para hacerlo en Asuntos Constitucionales y, si es citada por la Justicia. Así revelaría la propuesta y también la persona que la acercó, según contaron cerca de la integrante del monobloque Valores Para Mi País, quien pidió declarar en Asuntos Constitucionales en una reunión abierta a la prensa".

Hotton fue la primera en dar pie al escándalo mediático, al revelar ante la cámara con escasas presiones (después de una charla con Patricia Bulrrich y tras pedir la palabra en medio de un discurso de un legislador de la Coalición Cívica) haber recibido presiones para cambiar su voto o abandonar su banca. Sin embargo, nunca dijo quién la llamó y según dijo vía twitter no tiene pensado hacerlo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario