martes, 10 de enero de 2012

NI SE TE OCURRA BUZZI, TERRATENIENTE, NEGRERO EXPLOTADOR!!!

NI SE TE OCURRA BUZZI, TERRATENIENTE, NEGRERO EXPLOTADOR VOLVER A CORTAR LAS RUTAS, NO ES UNA AMENAZA, ES LO QUE VAMOS A HACER!!!
POR LA SEQUIA AMENAZA LA FEDERACION AGRARIA, CON CORTES DE RUTAS, Y VOS CARADURA, ACUSAS AL MINISTRO DE AGRICULTURA "...NO SABE NADA DE SEQUIA Y DE MAIZ.", SI VOS NO PISAS TU ESTANCIA, SOS UN TRAIDOR AL "GRITO DE ALCORTA", TENES TESTAFERROS, PEONES EN NEGRO Y EXPLOTADOS. EN ESTA ZONA SOMOS POCOS, Y NOS CONOCEMOS MUCHO.!!!




“Hay que juntar a los empleados en las estancias, subirlos a la camioneta y decirles a quien hay que votar”.

En medio de la sequía el campo amenaza con medidas de fuerza
Tato Roca, de la Federación Agraria Argentina, manifestó que si el clima se mantiene como hasta ahora y no hay reacción de los funcionarios la semana próxima habría asambleas, tractorazos y cortes de ruta
En medio de la sequía el campo amenaza con medidas de fuerza. Luego de las asambleas realizadas este lunes en el centro del país (Junín, General Pico, Río Cuarto y Casilda) los productores advirtieron que la semana próxima habría cortes de ruta y protestas por la crítica situación que atraviesa el sector.
En contacto con el programa Radiópolis de Radio 2, Tato Roca de la Federación Agraria Argentina, aseguró que tras las reuniones se decidió declarar "el estado de alerta". "La situación es dramática, hay lugares donde se perdió toda la cosecha se va afectando cada vez más y el panorama es desalentador", dijo. Y abundó: "El clima golpea, si se siguen repitiendo días como el de ayer sin caída de agua todo va a ser peor".

En tanto, advirtió que de seguir este clima y de sostenerse la "falta de reacción de los ministerios la semana entrante se repetirán las asambleas". A su vez, no descartó medidas de fuerza si nada cambia en los próximos días.

"Principalmente haremos tractorazos para que la población entienda que la situación es desesperante y también cortes de ruta", concluyó.

4 comentarios:

  1. SEQUIA, ,porque no pensar que frente a la gran mezquibdad de la gente del campo,luego de tener unos buenos años,Dios ahora permite esta sequia ,para ver que se siente cuando algo no funciona como ellos quieren
    Que pena que sean tan cerrados de corazon, de nada les servira ponerse de rodilla y rezar, mientras sus corazones sean frios como el hielo.
    Pensar que si fueran mas generesos,mas solidarios ,mas humanos,Dios regaria sus campos ,con agua bendita, pero son tan egoistas,tan materialistas que en la abundancia olvidaron como es sentir con el corazon y el alma.Pobrecitos que profunda pena me dan.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Que blanqueén los granos que tienen escondidos en los silos !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. BUZZI REZANDO.POR DIOS........,SI ESE NO SABE LO QUE ES SER HUMANO,PORQUE SINO, NO EXPLOTARIA A LOS PEONES,ADEMAS QUE SE HACE EL CATOLICO SI ESE LE VENDIO EL ALMA AL DIABLO HACE TIEMPO,YO NO ME OLVIDO QUE SOBRE EL PESA UNA MUERTE.
    O SE OLVIDAN QUE EN ESOS BLOQUEOS MURIO UN HOMBRE QUE IBA GRAVE EN UNA AMBULANCIA,COMO PUEDE VIVIR CON EL PESO DE UNA MUERTE,SOBRE SU MEMORIA

    ResponderEliminar
  4. yo pregunto, estos señores del campo no tienen un sistema de riego.? es tan caro hacer perforaciones de agua? pregunto por ignorancia. pero creo que deben haber tenido años de rentabilidad como bancar un buen sitema de riego en epoca de sequia. es como los generadores de energia para las grandeesempresas o no?

    ResponderEliminar