martes, 10 de enero de 2012

NI SE TE OCURRA BUZZI, TERRATENIENTE, NEGRERO EXPLOTADOR!!!

NI SE TE OCURRA BUZZI, TERRATENIENTE, NEGRERO EXPLOTADOR VOLVER A CORTAR LAS RUTAS, NO ES UNA AMENAZA, ES LO QUE VAMOS A HACER!!!
POR LA SEQUIA AMENAZA LA FEDERACION AGRARIA, CON CORTES DE RUTAS, Y VOS CARADURA, ACUSAS AL MINISTRO DE AGRICULTURA "...NO SABE NADA DE SEQUIA Y DE MAIZ.", SI VOS NO PISAS TU ESTANCIA, SOS UN TRAIDOR AL "GRITO DE ALCORTA", TENES TESTAFERROS, PEONES EN NEGRO Y EXPLOTADOS. EN ESTA ZONA SOMOS POCOS, Y NOS CONOCEMOS MUCHO.!!!




“Hay que juntar a los empleados en las estancias, subirlos a la camioneta y decirles a quien hay que votar”.

En medio de la sequía el campo amenaza con medidas de fuerza
Tato Roca, de la Federación Agraria Argentina, manifestó que si el clima se mantiene como hasta ahora y no hay reacción de los funcionarios la semana próxima habría asambleas, tractorazos y cortes de ruta
En medio de la sequía el campo amenaza con medidas de fuerza. Luego de las asambleas realizadas este lunes en el centro del país (Junín, General Pico, Río Cuarto y Casilda) los productores advirtieron que la semana próxima habría cortes de ruta y protestas por la crítica situación que atraviesa el sector.
En contacto con el programa Radiópolis de Radio 2, Tato Roca de la Federación Agraria Argentina, aseguró que tras las reuniones se decidió declarar "el estado de alerta". "La situación es dramática, hay lugares donde se perdió toda la cosecha se va afectando cada vez más y el panorama es desalentador", dijo. Y abundó: "El clima golpea, si se siguen repitiendo días como el de ayer sin caída de agua todo va a ser peor".

En tanto, advirtió que de seguir este clima y de sostenerse la "falta de reacción de los ministerios la semana entrante se repetirán las asambleas". A su vez, no descartó medidas de fuerza si nada cambia en los próximos días.

"Principalmente haremos tractorazos para que la población entienda que la situación es desesperante y también cortes de ruta", concluyó.