sábado, 10 de marzo de 2012

EL FACHO DE COSME BECCAR VARELA, ALQUILER DE VIENTRES Y EL KIRCHNERISMO!!!




Tradición, Familia y Propiedad

ESTO PIENSA EL FASCISTA DE COSME BECCAR VARELA SOBRE EL KIRCHNERISMO:
EL SALVAVIDAS DE PLOMO

Por Cosme Beccar Varela


El éxito de Macri en la elección del 10 de Julio tiene varios aspectos, algunos de los cuales son pasados por alto indebidamente. Los enumero con la mayor brevedad posible.

 Lo bueno es que haya perdido el candidato de extraño nombre inventado por el kirchnerismo. Lo malo es que sacó demasiados votos. Fueron 489.750 y son demasiados para un gobierno que se caracteriza por la corrupción, por el aborto, la destrucción de las FFAA, el avasallamiento de la Justicia, el secuestro de militares y policías con la excusa de los “derechos humanos”. etc., etc., etc. A eso hay que sumarle los casi 300.000 votos de Solanas y el resto de la izquierda. Esa inmoralidad del electorado no presagia nada bueno.
mendozaopina.blogspot.com
LA SUPUESTA “DEBILIDAD” DEL GOBIERNO, UNA LEYENDA QUE FAVORECE A LA TIRANÍA

Por Cosme Beccar Varela 

Los "politicólogos" contrarios a esta tiranía que conozco sostienen que desde la muerte de Kirchner ésta se ha debilitado, que sus personajes más importantes están desconcertados y que el caos social del cual las escenas de Revolución Francesa ocurridas en Constitución el 22/12 y las ocupaciones de tierras son una muestra fatídica, probarían que se ha perdido "gobernabilidad", y citando a Duhalde dicen que "el Estado está ausente y hay una absoluta falta de gestión" ("La Nación", 28/12/2010, pag. 6).

De paso la prensa supuestamente opositora contribuye a exaltar la figura de Duhalde como el opositor más importante y como el candidato con más posibilidades para el 2011. En la siniestra saga de la política argentina hay pocos casos más desvergonzados que éste de intentar la "resurrección" política de ese pequeño caradura, causante de la tiranía kirchnerista, que ahora pretende convertirse en el opositor ideal. 

* * *

Esta teoría de la supuesta debilidad del gobierno es notoriamente falsa y tanto que no puedo creer que quienes la difunden no se den cuenta de esa falsedad. El Dr. Plinio Correa de Oliveira, líder católico y profesor de Historia de la Universidad de San Pablo, Brasil, en una de sus brillantes conferencias explicaba que uno de los recursos que usan los tiranos para mantenerse en el poder es difundir la idea de que están enfermos o que han perdido poder o que sus partidarios han dejado de apoyarlos. La idea de la supuesta debilidad del tirano, desarma a sus opositores y los desalienta en su lucha.

Estos politicólogos, a sabiendas o sin darse cuenta, están así colaborando con la tiranía.

La verdad es que el gobierno está tan fuerte como antes o más aún y sus planes de destruir lo que resta de la Argentina tradicional y de instaurar un Estado marxista, siguen su curso imperturbablemente. Esto es evidente y paso a enumerar algunos hechos de público conocimiento que lo prueban. 

* * *

1) El gobierno maneja libremente un presupuesto público gigantesco, aumentado por decreto durante el año 2010 en $64.862.000.000 (u$s16.500.000.000), con lo cual los fondos de que dispondrá en forma discrecional el PE en el 2011 se elevan a la suma de $395.000.000.000 o sea u$s34.562.000.000 ("Clarin", 29/12/2010, 1ra. página y "La Nación 30/12/2010, pag. 6).

Con esa plata se puede pagar a toda la banda de marxistas que integra la Administración, sobornar a todos los políticos, contratar agitadores, comprar periodistas y empresarios, acallar la conciencia de las FFAA y de las FFSS y muchas cosas más. Si no es por convicción ideológica, los cómplices de este régimen le serán fieles por un deleznable interés monetario.

2) Todos los cargos de los tres poderes, excepto alguno que otro de menor importancia, están en manos de individuos que coinciden con la ideología y con las intenciones políticas del gobierno. Aún la falsa "oposición" comparte en gran medida esa ideología y consiente en que las políticas nefastas de la tiranía sean llevadas a cabo con la excusa de no interferir en la "gobernabilidad".

3) La fuerza pública, en su totalidad, está controlada por el gobierno con mano de hierro. No temieron descabezar las tres FFAA apenas usurparon el poder en el 2003 y ahora tampoco hesitaron en crear un Ministerio de Seguridad a cargo de la ex-montonera Garré que de inmediato procedió a pasar a retiro a 13 Comisarios Generales y a desarmar a toda la Policía, mostrando un total desprecio por la seguridad de la ciudadanía acosada por los delincuentes ("Clarin", 17/12/2010 pag. 3).

Para completar el cuadro nombró Secretaria de Seguridad a Cristina Caamaño, admiradora de Fidel Castro, notorio asesino y tirano de Cuba ( "Clarin" 17/12/2010, pag. 3).

Para demostrar aún más la sumisión suicida de las FFSS hace poco fueron baleados cuatro gendarmes que custodiaban un terreno en Lanús para que no fuera nuevamente ocupado por usurpadores. Los balazos provenían de una "villa miseria" próxima de la cual también habían salido los usurpadores ("Clarin", 22/12/2010, pag. 3). Nada se investigó, nada se supo. Los gendarmes estaban allí para recibir las balas, pero tenían prohibido responder o buscar a los culpables dentro de la "villa".

4) Los jueces penales federales y varios de los penales comunes coinciden ideológicamente con la tiranía o le temen, motivo por el cual son una amenaza constante contra la libertad y los bienes de los argentinos. La atrocidad de las injusticias que cometen son el amargo cáliz que debemos beber todos los días, viendo como condenan sin pruebas y sin legalidad y como, por otro lado, permiten toda clase de delitos contra el orden público sin que les importe la paz social, como pudo verse, por ejemplo, en el reciente corte de las vías del FFCC Roca durante siete horas por 50 forajidos a quienes el Juez actuante se limitó a pedirles que se retiraran, después de varias horas de estar cometiendo diversos delitos a vista y paciencia del mencionado Juez, pero sin ordenar su inmediata detención.

No hay dudas de que el Juez actuó así porque sabe que con eso complacía a la tiranía marxista, interesada en crear el caos social, primera etapa en su ruta hacia el comunismo. Entretanto, cien mil personas se quedaron sin poder volver a sus casas por falta de trenes y envueltas en el caos provocado por la audacia de los agitadores y la pasividad de la Policía.

Los jueces siguen sin avanzar en la investigación de los negociados de Jaime, Vazquez, Moyano, Kirchner y otros personajes del gobierno ("Clarin", 15/12/2010, pag. 21) lo cual revela una complicidad descarada con la tiranía. 

Sin embargo, condenaron a cadena perpetua a Videla y Menendez en violación de varios principios jurídicos esenciales en todo país civilizado, con el detalle repugnante de recluirlos en cárceles comunes a pesar de ser mayores de 80 años mientras dos mil fanáticos de izquierda, simpatizantes de los guerrilleros de los años 70, celebraban en la sala de audiencias y en la calle la supuesta "sentencia" ( "Clarin" 23/127/2010).

Al mismo tiempo otros jueces soltaron a los agitadores del Partido Obrero que cortaron las vías del FFCC Roca el 23/12, por exigencia de una turba de militantes de ese partido de extrema izquierda("Clarin", 29/12/2010, pag. 10), pasando por alto los varios delitos cometidos por ellos y filmados por la televisión. 

5) Goza de la presunción de legitimidad por lo cual puede encarcelar a quienquiera que la niegue con eficacia. Y los jueces timoratos pueden penar a los opositores con apariencias de legalidad mientras los legisladores aprueban leyes inicuas o consienten abusos de poder guardando apenas las apariencias de un Poder Legislativo que no existe.

6) Tiene el apoyo de la izquierda internacional, tan celosa de los "derechos humanos" pero que no manifiesta el más mínimo reproche frente la brutalidad de mantener 900 secuestrados políticos y de haber causado directa o indirectamente la muerte en cautiverio de otros 120. Por su parte, favorece a los tiranos de Cuba, Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Ecuador, China, Rusia y otros países donde se cometen similares violaciones contra los derechos humanos.

En paralelo con ese poderoso apoyo, la usurpadora CK llamó a la unión de todas las izquierdas para la próxima elección. Cada vez se muestra más cerca de las madres de plaza de mayo y hace poco "reivindicó a los jóvenes que *se sienten representados por esta política aún si ser de nuestro partido* y a los que fueron a despedir a su esposo con remeras del Che Guevaa y el puño izwquiedo en alto, un gesto que irritó a más de un peronista" ("Clarin", 22/12/2010, pag. 8), pero no a ella por cierto que lo hizo velar en un salón de la Casa Rosada denominado "Héroes Latinoamericanos", presidido por una enorme foto del mencionado Che Guevara. 

7) Creciente imposición del "pensamiento único", agnóstico, igualitario y relativista en todas las expresiones políticas y en la prensa. Este dominio ideológico impide la publicidad de cualquier crítica y favorece la profunda revolución ideológica que está transformando el país, tal como lo predicaba Gramsci el marxista cuya receta aplica esta tiranía con éxito creciente.

La usurpadora CK dijo hace poco: "Hoy es necesario despojar nuestras cabezas de las cadenas culturales, más invisibles, pero más dañinas que los cañones" "La Nación", 21/11/2010, pag. 12). Esta frase no es casual ni es puro "bla-bla". Es todo un objetivo que la tiranía está logrando ante la apatía suicida de los "buenos patriotas".

8) Dentro de ese programa inmoral de la contra-cultura se inscribe la promoción del aborto. Cincuenta diputados de todos los bloques se ha puesto de acuerdo para tratarlo en el 2011 ("Clarin", 1/12/2010, pag. 36).

9) Frente a esta avalancha "gramsciana" el alto clero se limita a pedir "paz y diálogo", sin darse por enterado que es precisamente la paz de los sepulcros y el diálogo dilatorio lo que más favorece a esta tiranía ("Clarin" 15/12/2010, pag. 12).

10) A instancias de Verbitzky nombró Procuradora del Tesoro (el cargo legal más importante de la Administración Pública ) a una tal Angelina Abbona, amiga del Secretario Legal y Técnico de la Presidencia Zannini (íntimo colaborador de CK) y ex-camarada de él en el Partido Comunista Revolucionario PCR) ("Clarin", 23/12/2010, pag. 26 y "La Nación", 23/12/2010 pag. 12).

11) El sindicalismo, especialmente el de Moyano , apoya al gobierno y colabora con él en el mantenimiento de una continua presión sobre los salarios que puede hacer quebrar a muchos empresarios y que apabulla a los consumidores sobre cuyas espaldas caen los golpes de los abusos sindicales. Por otra parte, deja bien en claro que ningún gobierno que no sea ésta tiranía podrá gobernar si los sindicatos resuelven hacerle la vida imposible. 

Los ejemplos más recientes de este poder sindical han sido los destrozos en la estación de Constitución y el saqueo de comercios vecinos, la inacción de la Policía de Garré inhibida por el la alianza de la tiranía con el sindicalismo de izquierda ("Clarin" 24/12/2010 pag. 1), ocupación del escenario del Teatro Colón que obligó a suspender importantes actuaciones de fama inernacional ("Clarin" 1 y 7/12/2010, pags. 45 y 43), demoras en la salida del "Clarin" y de "La Nación" por bloqueo de los camioneros de Moyano, ("Clarin", 15/12/2010, pag. 12), piquetes que siguen cortando calles cada vez más importantes, por ejemplo empleados telefónicos el miércoles 22/12/2010 cortaron la Avda. 9 de Julio durante ocho horas por reclamos particulares de su gremio usando automóviles como barrera y perjudicando a miles de personas que nada tienen que ver con el conflicto ("Clarin 23/12/2010, pag. 16). etc.

12) La "oposición", en vez de combatir con todas sus fuerzas a esta tiranía ha resuelto facilitarle la permanencia en el poder firmando hace pocos días un "acuerdo de gobernabilidad". Es decir, no se puede contar con los "opositores" para poner un freno a la tiranía. De hecho, no han logrado detenerla ni siquiera en el Congreso en el que tienen una supuesta mayoría. 

* * *

Es decir: la tiranía y sus aliados tienen el poder y no existe oposición. La gente pacífica y trabajadora, respetuosa de la ley, está dispersa y desorganizada, sumida en la ignorancia política, en la pobreza y le faltan verdaderos dirigentes.

Frente a este panorama público y notorio, ¿cómo pueden los sesudos "politicólogos" decir que el gobierno se ha debilitado después de la muerte de Kirchner? ¿Qué le aportaba Kirchner (un “minus habens”) a esta tiranía? Nada en absoluto. Sólo torpeza y la leyenda fabricada de su autoritarismo sin autoridad.

* * *

La Historia prueba que un gobierno marxista, conducido con técnicas marxistas-leninistas, jamás pierde el poder por vías electorales. Usará la violencia, el fraude, el soborno, la amenaza o lo que sea necesario antes que abandonar el poder adquirido.

Este es un gobierno marxista, aunque no lo diga expresamente y, por lo tanto, es muy poco probable o casi imposible que pierda el poder por sí mismo, como creen los sesudos politicólogos que difunden la idea de su pretendida debilidad. Sólo caerá si es derrotado por un movimiento socio-político organizado y potente, con dirigentes valientes y capaces, que exija el desalojo de todos sus integrantes y de sus cómplices de la "dirigencia" corrupta e inepta, todos portadores del mismo virus político.

Si no es esto, en el 2011 la usurpadora será reelecta o algún otro títere de la conjura neo-marxista será elevado al poder. Y la argentina seguirá en el caos, rumbo al marxismo. 
argenlibre.blogspot.com/2011/01/tirania.html

Abogados católicos, contra la Reforma

La corporación que preside Cosme Beccar Varela invoca a la tradición jurídica para repudiar el cambio anunciado por la presidenta. Sostiene, por ejemplo, que con el alquiler de vientres se crearían “huérfanos artificiales”.


Con la firma de su presidente, Cosme Beccar Varela, la Corporación de Abogados Católicos distribuyó una declaración de repudio a la Reforma al Código Civil, anunciada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ante la Asamblea Legislativa. 
La primera de las objeciones es de carácter doctrinal y tiene que ver la impronta renovadora de la propuesta oficial. La agrupación católica se queja de que “las disposiciones proyectadas carecen de antecedentes legales, doctrinarios y jurisprudenciales en el país”. Si bien es cierto que invocar la tradición para inhibir un cambio es un argumento clásico del conservadurismo, el comunicado insiste en su segundo punto sobre el mismo tópico: “Se proyectaron distintas disposiciones que no gozan en absoluto de consenso doctrinario en nuestro país, pretendiéndose legislar en contra de nuestra tradición jurídica.” Una reforma que no reforme, parece desprenderse del pedido de la agrupación.
Otras objeciones de la corporación de abogados está vinculadas al alquiler de vientres. Si bien el texto aclara que no se va a detener “en el análisis de la totalidad de las disposiciones proyectadas”, se sienten en condiciones de señalar  que “con las normas proyectadas en materia de filiación se produce una injusta y arbitraria discriminación entre los niños nacidos por relación sexual natural y los nacidos por procreación asistida”. Y por si fuera poco, vuelve sobre la tradición, aunque en este caso, esta invocación es menos temible que la apelación a la moral: el comunicado señala que la maternidad subrogada (o el alquiler de vientres) “ha sido considerada inmoral por la mayor parte de nuestra doctrina, que ha entendido que de celebrarse un convenio de esa naturaleza, sería nulo, de nulidad absoluta”. 
Y como para no dejar afuera ninguno de los argumentos de raíz teológica, el texto también dice estar resguardando “el interés superior del niño”, que según dicen los abogados confesionales “implica no sólo que tenga –de ser posible– tanto un padre como una madre, sino también de resguardar su identidad, que está dada por elementos biológicos que resultan de la naturaleza”. El remate de tal razonamiento sostiene: “Resulta inadmisible crear huérfanos artificiales, que es lo que ocurriría si en la maternidad subrogada el comitente del niño fuera una sola persona.”
Esta no es la primera avanzada del catolicismo ultramontano contra la reforma del Código Civil: el vocero del Episcopado, Jorge Oesterheld, ya había señalado que la Iglesia quería “aportar” en ese debate ya que “tiene una larguísima tradición en los temas referidos a la vida y la dignidad de las personas, con muchísimos conocimientos y experiencias”.
La mayoría de las cláusulas del Código que están a punto de modificarse fueron redactadas en un período (fines del siglo XIX) en que la Iglesia tenía mucha influencia sobre el Estado. Y las reformas progresistas van en el sentido de separar al Estado de cualquier credo.  
Informe: Jorge Repiso

6 comentarios:

  1. Bernardo Cabrera Zárate15 de marzo de 2013, 15:29

    Brillante el Dr. Beccar Varela! Nadie pudo decir nada del contenido porque todo es verídico.

    ResponderEliminar
  2. siempre es bueno alguien facho y que diga la verdad y no alguien zurdo que se banca las mentiras

    ResponderEliminar
  3. Gobierno marxista? Que disparate.. Presos políticos con la excusa de los derechos humanos?? Tomatela facho hdp que se pudran en la cárcel los genocidas

    ResponderEliminar
  4. EVA DUARTE: AGENTE NAZI Y PREDILECTA DEL ALMIRANTE CANARIS (Jefe de la Inteligencia nazi A.B.W.E.H.R.)

    JUAN DOMINGO PERÓN: AGENTE NAZI, SUBORDINADO DE EVA DUARTE Y ENCARGADO DE ALBERGAR A LOS JERARCAS NAZIS EN ARGENTINA.

    ResponderEliminar