miércoles, 10 de noviembre de 2010

BIOLCATI,GORILA TU INFIERNO ES NUESTRO CIELO!!! "No me arrepiento de lo que le dije a Mariano Grondona" El titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, negó la fractura de la Mesa de Enlace aunque reconoció las cuatro entidades que la representan se unieron por el "espanto".


BIOLCATI DIXIT

"No me arrepiento de lo que le dije a Mariano Grondona"

El titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, negó la fractura de la Mesa de Enlace aunque reconoció las cuatro entidades que la representan se unieron por el "espanto".

"Efectivamente nos unimos por el espanto, entendiéndose este como una reacción contra una medida que afectaba la producción", dijo al programa Aquí Estamos de Radio Del Plata.

"Son cuatro entidades, cuatro ideologías distintas, sobre todo en un caso, y por eso no nos fundimos en una federación. Desde el disenso que tenemos, la Mesa de Enlace sirvió para conocernos y respetarnos. Son muchos más los puntos que nos unen que los que nos separan. Hoy mismo hay una unidad que es indisoluble", aseveró.
En ese sentido, consideró que "hay corrientes más dialoguistas y menos dialoguistas. Hasta el fallecimiento del señor Kirchner yo era muy escéptico por el tiempo que hemos perdido tratando de llegar a un acuerdo negociando. En el gobierno había un mandato de no modificar al política, de seguir profundizado lo que estaba haciendo. Aunque con el fallecimiento del señor Kirchner no haya cambiado nada desde lo institucional se ha creado un clima de cambio, como que puede existir la posibilidad de un acción en otro sentido. Con el fallecimiento del señor Kirchner se puede dar la oportunidad de establecer una nueva forma de relacionarnos con el gobierno, en ese caso estaremos muy dispuesto a apoyar, a colaborar y a conversar todo lo que fuera necesario".

Según Biolcatti, este año el campo tiene un escenario, en cuanto a precios internacionales, mejor respecto al 2009, aunque igualmente cuestionó al gobierno. "No tenemos carne, los precios se han disparado, están cerradas muchas exportaciones, los granos no tienen pizarra. Con la excusa de defender la mesa de los argentinos, se ha destruido la comercialización agropecuaria", se quejó.
El titular de la Sociedad Rural también dijo no arrepentirse de aquella polémica conversación con el periodista Mariano Grondona, que llevó al oficialismo a endilgarle el mote de "destituyente". "No me arrepiento porque lo que en ese momento quise decir, por más que haya sido deformado y multiplicado a lo largo del tiempo, y haya quedado como un signo, y eso es lo lamentable, no responde en absoluto a lo que se dibujó después. No tenía ninguna importancia institucional. Simplemente, ante una insistencia ante una pregunta del señor Grondona, contesté que había un vicepresidente. Recuerdo la versión que venía del propio gobierno, que si pasaba esto o aquello el gobierno se caía, la presidenta renunciaba. Venía del propio gobierno la versión y yo con cierta indiferencia dije que esperaba que eso no suceda y que en cualquier caso había un vicepresidente, pero no tengo que arrepentirme de lo que dije", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario