miércoles, 16 de marzo de 2011

CRONOLOGIA DE UN PIQUETERO DE LA ABUNDANCIA, GORILA DELINCUENTE COMO ALFREDO DE ANGELIS:


CRONOLOGIA DE UN PIQUETERO DE LA ABUNDANCIA, GORILA DELINCUENTE COMO ALFREDO DE ANGELIS:
ESTO DIJO HOY 16 DE MARZO DE2011 ESTE DELINCUENTE:
"EN EL 2008 ME OFRECIERON PLATA DESDE EL GOBIERNO NACIONAL PARA LEVANTAR LOS PIQUETES, PERO NO TENGO PRUEBAS DE QUIEN FUE, NI DE DONDE VINO"?!!! FUENTE LT8 RADIO ROSARIO.
COMO PUEDE SER TAN CARADURA E HIJO DE REMIL PUTA ESTE ZANGANO EXPLOTADOR, QUE TRABAJA MAS DE 10.000 HECTAREAS EN ENTRE RIOS.
COMO QUE NO TENES PRUEBAS DE ANGELIS, LE PREGUNTO EL PERIODISTA GRANDINETTI, NO NOSE QUIEN FUE?!!! EHHHH NO ME ALCANZAN LAS PUTEADAS PARA CALIFICARTE GORILON, COMPLICE DEL MERCA DE DUHALDE!!!
ESTO DECIA EL DELINCUENTE DE ANGELIS EN 2009
MIÉRCOLES 17 DE JUNIO DE 2009
¿DELITOS ELECTORALES?


(A ese gorila delincuente llamado Alfredo De Angeli).
Y a sus iguales ….que lo aplaudieron y apoyaron en Paraná

El día 28 de junio iremos a votar.
Y al hacerlo renovaremos ese logro que a fuerza de lucha, de sangre, de secuestros, de desapariciones forzadas, de simulacros de fusilamientos, de torturas a manos de milicos genocidas , de tanques en las calles, de marchas militares y de luto, llanto y esperas ….rescatamos .
Del olvido, de la negación, del atropello y del avasallamiento a todos y a cada uno de nuestros derechos por parte de los DICTADORES y sus lacayos y servidores los GORILAS alcahuetes y despreciable que, a fin de someternos a sus intereses y proyectos individualistas tuvieron la osadía de esconder las URNAS.

El 28 de junio iremos a votar
Nuestra VICTORIA sobre la muerte y sobre la desesperanza y sobre la oscuridad de las celdas y sobre los gritos producidos por el dolor de la tortura .
Nuestra VICTORIA sobre las esperas y las partidas y los exilios y los desencuentros y las búsquedas y las lágrimas derramadas sobre las tumbas sin cadáveres y nuestros alaridos sobre la injusticia de la justicia injusta.
Nuestra VICTORIA y la VICTORIA de los que no aparecen, de los que quedaron atrapados en los pozos y de los que nunca subieron en las estaciones de trenes y de los que nunca llegaron a destino y de los que se quedaron a mitad del camino con el cuerpo abierto y destrozado por las balas asesinas de asesinos sin alma y sin corazón y sin sentimientos.
Nuestra VICTORIA sobre los delincuentes gorilas que han de intentar “Juntar a los empleados que trabajan en las estancias e INDUCIRLOS a votar por el candidato a quienes ellos apoyan”
Tratándose de un vulgar y descontrolado gorila que se hace ver con FRANCISCO DE NARVÁEZ a la vista y en exposición queda cantado a quien han de verse obligados a votar los empleados de las estancias de Biolcatti, Llambías, Garetto.
Tratándose de un vulgar delincuente acostumbrado a chantajear al pueblo a extorsionar al gobierno a incitar a la conspiración y ahora a acorralar a seres humanos en camionetas para, impidiéndoles toda movilidad y llevándolos a la calidad de siervos obligarlos a obedecer mandatos en contra de lo dispuesto por las leyes que como sociedad nos reglamentan la convivencia democrática….no llama la atención ni produce espanto.
Es más, al parecer los medios lameculos lo festejan como una gracia en lugar de señalarlo como un delito.
Con la complicidad de AtilioBenedetti, Hilma Ré, Jorge Chemes, Sergio Varisco ,LisandroViale,Marcelo Haddad, Estela Troncoso, Flavia Pascualini, Armando Saliva, Rodolfo Borini y Gabino Pérez(todos presentes en el lugar ,según lo difundido por los medios)este extorsionador y vago mantenido vaya a saber por quien ¿INCITÓ? a¿INDUCIR? el voto de ciudadanos sin que a ninguno se le moviera un pelo .

“Decirle a la gente a quien hay que votar no es “medio mucho” es simplemente un delito y quien así procede encubre y alienta la situación es un delincuente.
Llámese Biolcatti, o Gareto o Llambías o como se llame.

El 28 de junio iremos a votar.
Nuestra Victoria y la Victoria de los 30.000 desaparecidos.
FUENTE: http://enlaluchayenlaresistencia.blogspot.com/2009/06/delitos-electorales.html
ESTO DECIAN LOS GORILAS DEL CAMPO EN EL 2008

Deben ser los gorilas…


Viva el Cáncer. Esta frase apareció pintada en las paredes Buenos Aires en 1952, mientras Evita agonizaba, y sus descamisados respiraban dolor, aferrándose a la esperanza de la intervención divina, marchando con antorchas, elevando su plegaria al cielo, rogando por la salud perdida de quién los había cobijado.

Finalmente Eva se marchó, pero al irse se quedó en los corazones de sus grasitas para siempre.

Más de medio siglo pasó, y nada parece haber cambiado. Cómo si el tiempo se hubiera detenido, siguen intactos el amor de un pueblo y el odio gorila, que no soporta saber que ella aún hoy nos une.

Las tropas del “sojero pobre”, Alfredo De Angelis, pintaron de negro el busto de la compañera Evita emplazado en la casa de Gobierno de Entre Ríos en clara provocación del sector que actúa con zona liberada en todo el país.

El odio gorila no ha muerto, muestra sus garras en este agravio a nuestros más profundos sentimientos.

Estás acciones, plagadas de odios de clase, fue ejecutada por la mano de quienes se llenan la boca con la palabra Democracia, mientras convocaban a “desgastar a este Gobierno” según declaró públicamente otro de los dirigentes democráticos del sector integrado por la gente pobre del campo; Ricardo Buzzi, Presidente de la Federación Agraria Argentina.

O afirmando sin ningún complejo que “La Iglesia, el Ejército y el campo son tres instituciones que hicieron grande a la Argentina”, tal cómo lo hiciera Néstor Roulet, vicepresidente de la CRA, que no conforme con la bomba lanzada, en el mismo discurso invitó a que los legisladores nacionales que voten favorablemente el presupuesto nacional "sean considerados traidores a la patria"- poniéndolos al mismo nivel de los asesinos que bombardearon Plaza de Mayo- y advirtió que "le tenemos que hacer la cruz", en otra clara demostración democrática.

Les tengo malas noticias, a estos “democráticos” gauchos de alpargatas muy parecidas a zapatos de 400 pesos, que lo más parecido a una vaca que ven a diario es el sofá de cuero de sus lujosas salas de estar. Somos la pesadilla gorila llevada a la perfección: no vamos a olvidar nunca la dignidad que el Peronismo nos dio, y nadie podrá quitarnos nuestro amor por Evita. No pudieron con el absurdo decreto 4161 de la fusiladora, ni con la proscripción, ni con el exilio. Mucho menos podrán los embravecidos discursos de barricada, que intentan convencernos de que “todos somos el campo” - en todo caso que indiquen donde están mis hectáreas, porque de ser así, alguno de ellos me las esta trabajando y robándome las ganancias- nos versean mientras se reparten las riquezas de las que nos quieren hacer creer ser legítimos propietarios, mientras el pueblo sufre hambre en el país de la abundancia para pocos, como los pobres campesinos de camperas de carpincho.

Natalia Jaureguizahar
Publicado por Agrupación Arturo Jauretche VENADO TUERTO.
http://agrupacionarturojauretche.blogspot.com/2008/12/deben-ser-los-gorilas.html
http://peronistahastalamuerteclaudio.blogspot.com/