viernes, 26 de noviembre de 2010

CHE BOLUDO, LA VIOLENCIA DE GENERO ES PARA AMBOS SEXOS, LA VIEJA DECREPITA DE TU ABUELA, LO DESNOTO A NESTOR EN VIDA Y DESPUES DEL FALLECIMIENTO,

TWITTER

El nieto de Legrand y su mensaje a Luppi

Al mejor estilo de su abuela materna, el joven Nacho Viale, productor del programa de los almuerzos, deslizó vía Twitter una sorprendente y desmedida asociación entre las palabras de Luppi y la violencia de género.


“Avísenle a Luppi q' es el día del maltrato y la violencia de género..., quizás se calme un poco o aprenda”, dijo hoy el nieto de Mirtha Legrand, “Nacho” Viale desde la red social, Twitter. El muchacho, que no aclara que en realidad es el día contra la violencia de género, deslizó así una vinculación entre la opinión del actor Federico Luppi y el día de la fecha (25 de noviembre).

El productor linkeó a su Twitter, además, la editorial que el periodista Jorge Lanata realizó sobre Luppi. Allí el conductor dijo que el actor fue "otro de los voceros oficiales, pertenece a esta casta de gente del espectáculo que bajó de la Sierra Maestra junto a Florencia Peña o Andrea Del Boca. Que se convirtieron ahora en revolucionarias en los últimos ocho minutos. Una de ellas lloraba más que Cristina en el velatorio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario