lunes, 13 de diciembre de 2010

LO IMPORTANTE PARA LA NACIÓN


LO IMPORTANTE PARA LA NACIÓN

Posted: 13 Diciembre, 2010 by diariolaverdad in La Nación
Son cerca de las dos de la mañana del lunes, hace una hora terminó el multitudinario (y es poco el calificativo) recital en Plaza de Mayo. Pero a La Nación no le pareció para nada importante, cosa que nos podemos dar cuenta al ver la ubicación que le dio en su página web y que no se actualiza la nota desde las 17:34.
Cualquiera que conoce la página web de La nación, puede darse cuenta que esta nota está muyyyy abajo. Si no la conoce, entre ahora a lanación.com y va a ver “videos”, “fotos multimedia” y “concurso y especiales” están al fondo de la página…
Tienen mayor importancia la final de polo y otros 20 temas más, que el recital en la Plaza de Mayo al que asistieron cientos de miles de argentinos, para festejar el Día Universal de los Derechos Humanos y la fecha democrática por definición, el 10 de diciembre. Fecha en que asumen los presidentes electos democráticamente por el Pueblo… cuando no abandonan antes…
Para no seguir enojándonos, ni vale la pena hablar de cómo está presentada la nota, lo de festival artísticos, puesto así, en ese espacio y en tres líneas, para el diario de un colegio anunciando la actuación de los chicos de la sala verde…