miércoles, 22 de diciembre de 2010

LOS RADICALES Y LA DEMOCRACIA

EL HIJO DE REMIL PUTA DE VIDELA, AYER EN SU ALEGATO DIJO SOBRE RICARDO BALBIN:
Videla, por primera vez en el banquillo de los acusados desde el Juicio a las Juntas, hizo un freno en su relato e introdujo una anécdota sobre un encuentro con el dirigente radical fallecido RicardoBalbín. “Un mes y medio antes de iniciado el Proceso de Reorganización Nacional, el doctor Balbín me invitó a una reunión privada. Me expresó el riesgo de la situación caótica que vivía el país y me preguntó: ‘Frente a esta situación, ¿van a dar el golpe o no?’. Le respondí que si por dar el golpe entendíamos fecha y hora de su ejecución, no había golpe pero, para evitar ser sorprendidos por los acontecimientos, habíamos tomado contacto con dirigentes y habíamos logrado esbozar algunas ideas básicas para hacer frente a la coyuntura. Me interrumpió y me dijo: ‘Si esto es así, háganlo cuanto antes, evítenle a la República una larga agonía. No pretendan el aplauso de un viejo dirigente político frente a la interrupción del orden constitucional, pero estén seguros que tampoco sembraré piedras en el camino”, recordó.

"LOS RADICALES NO NOS SACAMOS FOTOS CON BARRABRAVAS"(AGUAD) EHHHHH
MIRALO A RAULITO, AGUAD,AGUAD. Junto a Mestre y Garzón de Lascano, en una foto con Menéndez (Archivo) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario