sábado, 29 de junio de 2013

El amor, según Guillermo Moreno, VIDEO IMPERDIBLE!!!


Se trata de un cortometraje documental producido por un grupo de estudiantes de cine el año pasado (NNE audiovisuales y Lúdico Films). La dirección del proyecto es compartida por Nicolás Van Waalwyk y Juan Manuel Palomino. Una mirada diferente sobre el Secretario de Comercio. Mirá "Guillermo Moreno, fragmentos de un discurso sobre el amor". 
El título de corto remite nada menos que al semiólogo francés Roland Barthes. La comparación con el funcionario kirchnerista se da a partir de una conceptualización del amor. “Lo que nunca pensamos era que en el seno de nuestro pueblo y producto de su amor iba a nacer una nueva líder, y esa líder hoy la tenemos y es nuestra querida Presidenta”, dice Moreno en la película.
El documental hace foco en el discurso del Secretario de Comercio ("el polémico", según los medios hegemónicos) en un encuentro con militantes en su unidad básica en Capital Federal. Durante siete minutos Moreno habla sobre Cristina, el peronismo, el pueblo y, por supuesto, el amor. 
Cortometraje documental producido por NNE audiovisuales y Lúdico Films. 
Dirección: Nicolás Van Waalwyk y Juan Manuel Palomino Domínguez.
Producción: Martín Emiliano Luna.
Cámara: Nicolás Van Waalwyk, María Cecilia Visciaerlli, Mariano Geréz, Juan Manuel Palomino Domínguez, Martín Emiliano Luna.
Montage y post: Juan Manuel P. Domínguez.
Agradecimientos: Paula Leira, Jonatan Díaz.
NNE audiovisuales: https://www.facebook.com/NNEaudiovisu...
Lúdico Films: https://www.facebook.com/LudicoFilms?...
Actualmente participa del Festival Latinoamericano de Cine organizado por la municipalidad de Rosario y el INCAA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario