sábado, 4 de diciembre de 2010

Luppi otra vez contra Mirtha: "Es impune y descerebrada"

Luppi otra vez contra Mirtha: "Es impune y descerebrada"

Luego de la dura pelea que mantuvieron la semana pasada, el actor volvió a arremeter contra la diva de los almuerzos. "Pretende la aplicación de garrote, tortura y muerte, una categoría castrense: que mueran los negros de mierda", aseguró. ¿Habrá respuesta de Legrand?

Luppi segundo round contra Legrand
El actor redobló la apuesta contra Mirtha Legrand y dijo que la conductora de los programas de almuerzos  pretende la aplicación de: "garrote, tortura y muerte, una categoría castrense: que mueran los negros de mierda".  

Luego que Luppi hiciera las primeras en Uruguay contra Legrand, ahora, se manifestó con mayor dureza en un diario de la provincia de La Pampa. 

Durante una entrevista para el diario “La Arena” disparó: "Legrand es impune, descerebrada e irresponsable, porque dice cosas que no se le pueden permitir a nadie". 

"Me llama la atención esta gente que ha ganado millones en la Argentina y de repente, cuando hay un asalto en las puertas de las casas o matan a policías en las calles, salen pidiendo rápidamente la pena de muerte y atrás de eso arremeten con los derechos humanos”, señaló. 

“Esto no es un contradiscurso, sino que quieren que estos derechos sean para gente como ellos. Para los demás, el garrote, la tortura y la muerte, y esto es una categoría castrense: que mueran los negros de mierda y que nosotros tengamos los barrios privados amparados", opinó. 

Luppi justificó su defensa del gobierno kircherista: "Me pareció muy importante su gesto de bajar los cuadros de los militares. Además peleó por recuperar cosas importantes como la bandera de Aerolíneas, la asignación universal por hijo, la discusión por la Ley de Medios, el tema de los aumentos permanentes a los jubilados y el de encarar seriamente la reforma judicial, como reordenar el Consejo de la Magistratura". 

"Asimismo me pareció importante la quita de la deuda y el parate al pago al Fondo Monetario Internacional. Este hombre me pareció que era un viento fresco y me empecé entusiasmar. Me dije ‘ésta es la Argentina que podemos hacer’", reconoció sobre su adhesión a las políticas del ex presidente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario