Esto publico ayer Jorge Giles
domingo, 18 de enero de 2015
¿Le soltarán la mano al fiscal Nisman?
Se sabe. Todo se sabe.
En las últimas horas de este domingo 18 de enero, los capo mafias de la corporación mediática, mascullan su impotencia ante la decisión del Frente para la Victoria de asistir con sus legisladores a la reunión extraordinaria de La Comisión Penal con el Fiscal Nisman.
¿Seguirán sosteniendo el grotesco protagonizado por el fiscal? ¿O le soltarán la mano? Se preguntan.
Es que no hay pruebas que acrediten la denuncia del fiscal Nisman contra el gobierno nacional y popular. Y no las hay, no porque sean ciertas o no las escuchas de los 330 CD que tendría el fiscal en su maleta; sino porque la justicia dice y la jurisprudencia avala, que ninguna cinta grabada es prueba suficiente de nada de nada.
Si la cinta fue obtenida, además, sin autorización del juez de la causa, no sirve para la causa que la motiva y puede ser, incluso, prueba de un delito mayor cometido por parte del fiscal.
El lunes 19 de enero es la cita en la Cámara de Diputados, convocada por la oposición al gobierno democrático, para que el fiscal muestre y demuestre las pruebas de su agravio a la Presidenta de la Nación y a varios de sus militantes, legisladores y ministros.
El gobierno sabe que es todo espuma.
La paradoja es que Magneto sabe lo mismo, porque él es el inventor de la cerveza y la espuma.
¿Y entonces?
Este lunes 19 de enero, la tarde del Congreso se despabilará con los gritos y susurros que vengan de Diputados.
El agua que diluye todo, lo pondrá la oposición mediocre y colonizada de Clarín para evitar, una vez más, que se llegue a la verdad verdadera.
La sal, la pimienta y el fuego lo pondrá el kirchnerismo. También una vez más.
El fiscal está acorralado y perdido. ¿Lo mandaron al frente cobrándose algún vuelto del poder?
Quizá, quizá, quizá.
Lo cierto es que, una vez más, la oposición está pensando en abortar esta última operación contra el gobierno de Cristina por falta de pruebas, y porque siempre supo que no había pruebas de nada de lo que se acusaba al gobierno.
Siempre fue una operación golpista y mentirosa.
Vayamos al contexto (con perdón de la palabra) en que se desenvuelve esta noticia.
Récord turístico en la costa, en la montaña del sur y del norte y en las cataratas.
Decenas de miles de vehículos colapsando las rutas. La gente consumiendo hasta el hartazgo. Enero 2015 sobrepasa en un 15 % al enero pasado.
No hay agua en el estanque para que intenten una nueva movida desestabilizadora.
¿Y entonces?
Vienen de probar con el dólar blue. Fracasaron.
Con el acoso a Boudou, fracasaron y quedaron allí, estancados.
Con la denuncia por los hoteles, fracasaron.
Con Lázaro Báez fue el peor de los finales para el Grupo Clarín: la justicia suiza terminó por absolverlo, pedirle perdón y encima devolverle 15 millones de euros incautados.
Fueron entonces a las partes íntimas y probaron con la corrida de tampones y pañales. Y también fracasaron.
Bienvenidos todos al nuevo año.
Este año no habrá tregua ni descanso para nadie. El kirchnerismo demuestra ser el último eslabón en la cadena de ADN del movimiento nacional y popular. Y como nuevo que es, prefiere caer con las botas puestas y no se rinde jamás. Sabe que así no cae.
Este año se decide la vida de este pueblo que somos por cien años más. Es eso lo que se pone en juego.
Magneto lo sabe y la embajada también. Es preciso que los hombres y las mujeres del pueblo lo comprendan y lo asuman. Estamos en las vísperas de una nueva victoria: la verdad volverá a triunfar contra la mentira. Es para festejar. Será un lunes para alquilar balcones. Estamos todos invitados.
Publicado por Jorge Giles
Publicado por Jorge Giles
No hay comentarios:
Publicar un comentario