viernes, 29 de octubre de 2010

LA PATRIA ESTA DE LUTO, de http://www.peronismomilitante.com.ar/


La Patria está de luto.

Se ha ido un hijo de Perón. Aquél que tomó el nombre de Evita para llevarlo como bandera a la victoria, retomando el camino de la Justicia Social que el Pueblo argentino desea y merece.
Ha muerto Néstor Kirchner, un patriota, un peronista, un compañero.
Queda para nosotros la responsabilidad de continuar su lucha, profundizar su huella y acompañar, respaldar y fortalecer a la Presidenta Cristina Fernández para garantizar la continuidad del proyecto nacional y popular en marcha.
En esta hora triste, la Organización Peronismo Militante renueva su compromiso con la Patria y con el Pueblo, y su encolumnamiento con la conducción del frente nacional encabezado por Cristina, en aras de la liberación definitiva de la Patria y la felicidad de nuestro Pueblo.
Es nuestro el dolor de la Presidenta y de su familia. La acompañamos en este momento. La acompañaremos, como hasta ahora, en sus decisiones. Confiamos en su fortaleza para honrar el legado de su gran compañero de la vida y de la lucha.
Seremos consecuentes, como lo fue Néstor, como lo es Cristina, con la responsabilidad de construir una Patria justa, libre y soberana.
De este dolor obtendremos la firmeza para la lucha que estamos realizando todos los días, con la audacia y la determinación de Néstor Kirchner cuando tomó las riendas de una Argentina devastada, que, gracias a él, recuperó su dignidad y se encaminó a su realización plena.
Néstor Kirchner nos acompaña desde hoy, junto a los grandes hombres y mujeres que dieron su vida por la Patria y por el Pueblo, desde el Comando Celeste que guía a los peronistas de ley y vela por el destino común de los argentinos.
Con Cristina.
Por el Pueblo. Por la Patria. Por Perón. Por Evita. Por Néstor Kirchner.
Ellos nos guían. La lucha continúa.
ORGANIZACIÓN PERONISMO MILITANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario