martes, 30 de noviembre de 2010

Andrea Del Boca le respondió a Mirtha Legrand

Andrea Del Boca le respondió a Mirtha Legrand

La actriz dijo "que todos tengamos nuestras ideas políticas" tiene que ver con que "vivimos en democracia, a diferencia de lo que sostiene la señora, que vivimos en una dictadura". Y recordó: “mi enfrentamiento no tiene que ver precisamente con el Gobierno".

Mitha Legrand respondió la semana pasada a una crítica que le había realizado el actor Federico Luppi. En su programa manifestó: “Basta de poner a Andrea del Boca, a Esther Goris, a la Cherubito, basta, basta, de poner a las figuras hablando de mí, yo esto no lo he visto en mi vida… ¿Quién les da letra, quiénes son? Además, los programas de Canal 7 o de Canal 9, que hablan mal de las figuras, yo no los he visto nunca, ¿Qué es esto?”.

La actriz, quien se sintió tocada ya que la diva la nombro como una de las artistas que la critican avaladas "supuestamente" por el Gobierno, dijo: “Yo creo que está bien que todos tengamos nuestras ideas políticas y que vivimos en una democracia, a diferencia de lo que sostiene la señora que vivimos en una dictadura. Yo creo que ella puede decir todas las cosas que quiere decir, precisamente, porque vivimos en democracia y también la democracia es disentir. Si yo no estoy de acuerdo, ¿por qué no lo puedo decir?”.

Y le recordó a Mirtha Legrand que “mi enfrentamiento con la señora, si se pude llamar así, no tiene que ver precisamente con el Gobierno, esto creo que ella no lo tiene claro. Tiene que ver con temas personales… Y, además, me juzga por ser madre soltera con ciertas situaciones que tuve que vivir en mi vida. Digo, nadie es dueño de la verdad. Y cuando me preguntan algo todos tenemos la opción de contestar sobre algo o no, esto también tiene que ver con la democracia y tener diferentes opiniones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario