lunes, 8 de noviembre de 2010

COMPAÑERO CARLOS MUJICA, ME PERMITE HACERLE UNA PREGUNTA, DONDE HARIA UNA REUNION CON LA CUPULA DE LA IGLESIA, PARA ANALIZAR LA SITUACION DEL PAIS, ¿EN LA VILLA 31, O EN PILAR?, CUMPA CARLOS YA SE SU CONTESTACION, ELLOS NO, POR LO TANTO COMO CRISTIANO CATOLICO, ESTOS FACINEROSOS A MI NO ME REPRESENTAN!!! PRIMER ENCUENTRO TRAS LA MUERTE DE KIRCHNER La Iglesia analiza la situación del país

COMPAÑERO CARLOS MUJICA, ME PERMITE HACERLE UNA PREGUNTA, DONDE HARIA UNA REUNION CON LA CUPULA DE LA IGLESIA, PARA ANALIZAR LA SITUACION DEL PAIS, ¿EN LA VILLA 31, O EN PILAR?, CUMPA CARLOS YA SE SU CONTESTACION, ELLOS NO, POR LO TANTO COMO CRISTIANO CATOLICO, ESTOS FACINEROSOS A MI NO ME REPRESENTAN!!!
PRIMER ENCUENTRO TRAS LA MUERTE DE KIRCHNER

La Iglesia analiza la situación del país

Publicado el 8 de Noviembre de 2010
Encabezados por el cardenal Jorge Bergoglio, casi un centenar de obispos comenzarán a analizar hoy en la localidad bonaerense de Pilar la situación actual del país en lo que será el primer encuentro religioso de este tipo tras la muerte de Néstor Kirchner.
El plenario anual del Episcopado comenzará hoy, a 12 días de la muerte del ex presidente. A lo largo de una semana, los obispos deliberarán y analizarán la situación social del país y luego darán a conocer sus conclusiones.
El inicio del plenario coincide también con la fecha en que Bergoglio debe declarar como testigo ante la justicia en el marco de la causa que se sigue por los delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar en la Escuela Superior de Mecánica de la Armada (ESMA) (ver pág. 8).
A la expectativa que habitualmente genera el resultado del encuentro de los religiosos se le sumará una cuota extra, dada la nueva escena política que se abrió tras el fallecimiento de Kirchner.
Este año, el punto máximo de tensión entre el gobierno y la Iglesia tuvo lugar durante el tratamiento parlamentario y la posterior aprobación de la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, norma a la que la Iglesia se opone terminantemente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario