domingo, 26 de diciembre de 2010

GABRIEL LEVINAS, el gorila ex colaborador de Biblita Carrió, de Silvia Goñi II

GABRIEL LEVINAS, el gorila ex colaborador de Biblita Carrió,de Silvia Goñi II

 

No lo oculta, pero si los compañer@s lo desconocen mejor. En Twitter Gabriel Levinas se entretiene todos los días tirando baldes de merde a nuestro gobierno. Ayer le dijo a Hernán Brienza: "si los peronistas están borrachos entonces aprovecho y ejercito mi libertad de expresión". La borrachera sería producto de festejar la fiesta más importante para nosotros los cristianos. Bravo, Levinas muy bien con el respeto al Otro!!

Levinas, fue un colaborador estrecho de Biblita, como lo cuentan en un blog compañeros Periodistas:
"El periodista Gabriel Levinas que en su momento fue un colaborador de Carrió contaba que la diputada hablaba con Dios y no sólo eso…Dios le contestaba." (( http://puedecolaborar.blogspot.com/2010/08/ballotage-lilita-versus-gaby-quien.html ))

Ché Levinas, todo el mundillo político sabía del desequilibrio de Carrió!!!. Recuerdo por esos años, en un programa de TV contó muy suelta de cuerpo sobre su internación psiquiátrica cuando era muy joven. Antes portaba crucifijos y ahora realiza vaticinios de la peor calaña. 

Levinas no lo niega ni lo oculta, pero si son muchos los compañer@s que lo ignoran: mejor. 

Los desprevenidos que militan y/o apoyan al Proyecto Nacional se enredan en discusiones...con este GORILA.

Todos sabemos que el pretendido periodismo independiente no existe. Levinas es el ejemplo de estos supuestos "progres", "tolerantes" que enuncia ser un "periodista independiente". Su colaboración en el pasado con Carrió lo desmiente, toma partido, se posiciona desde una ideología bien concreta, defiende intereses.

Levinas, se burla de posibles y entendibles ebriedades resultantes del festejo en  la fecha  más importante y significativa de los cristianos, esgrime esta necesidad para "poder ejercitar su libertad de expresión". No entiendo, si vomitan su antiperonismo en todo lados a cualquier hora!!!. 

Este EGÓLATRA para el cual todos somos de cuarta, mediocres, salames, borrachos, etc. no debe haber soportado el Ego estrella que utiliza la ex fiscal de la dictadura genocida, dentro del ARI y CC. Seguramente el cruce se debió a la colisión de estos dos MEGA Egos. Dime con quién andas, te diré quién eres.

Entiendo que la mejor táctica es IGNORARLO. Este tipo no soporta que lo ignoren a  @Gabylevinas

Gabriel Levinas, como en el cuento infantil te digo: ¡¡ LEVINAS ESTAS DESNUDO LUCIENDO TU PIEL DE GORILA !!



ACA LAS PRUEBAS:  tweet de Levinas ayer 25 de diciembre por la mañana muy tempranito