domingo, 26 de diciembre de 2010

GABRIEL LEVINAS, el gorila ex colaborador de Biblita Carrió, de Silvia Goñi II

GABRIEL LEVINAS, el gorila ex colaborador de Biblita Carrió,de Silvia Goñi II

 

No lo oculta, pero si los compañer@s lo desconocen mejor. En Twitter Gabriel Levinas se entretiene todos los días tirando baldes de merde a nuestro gobierno. Ayer le dijo a Hernán Brienza: "si los peronistas están borrachos entonces aprovecho y ejercito mi libertad de expresión". La borrachera sería producto de festejar la fiesta más importante para nosotros los cristianos. Bravo, Levinas muy bien con el respeto al Otro!!

Levinas, fue un colaborador estrecho de Biblita, como lo cuentan en un blog compañeros Periodistas:
"El periodista Gabriel Levinas que en su momento fue un colaborador de Carrió contaba que la diputada hablaba con Dios y no sólo eso…Dios le contestaba." (( http://puedecolaborar.blogspot.com/2010/08/ballotage-lilita-versus-gaby-quien.html ))

Ché Levinas, todo el mundillo político sabía del desequilibrio de Carrió!!!. Recuerdo por esos años, en un programa de TV contó muy suelta de cuerpo sobre su internación psiquiátrica cuando era muy joven. Antes portaba crucifijos y ahora realiza vaticinios de la peor calaña. 

Levinas no lo niega ni lo oculta, pero si son muchos los compañer@s que lo ignoran: mejor. 

Los desprevenidos que militan y/o apoyan al Proyecto Nacional se enredan en discusiones...con este GORILA.

Todos sabemos que el pretendido periodismo independiente no existe. Levinas es el ejemplo de estos supuestos "progres", "tolerantes" que enuncia ser un "periodista independiente". Su colaboración en el pasado con Carrió lo desmiente, toma partido, se posiciona desde una ideología bien concreta, defiende intereses.

Levinas, se burla de posibles y entendibles ebriedades resultantes del festejo en  la fecha  más importante y significativa de los cristianos, esgrime esta necesidad para "poder ejercitar su libertad de expresión". No entiendo, si vomitan su antiperonismo en todo lados a cualquier hora!!!. 

Este EGÓLATRA para el cual todos somos de cuarta, mediocres, salames, borrachos, etc. no debe haber soportado el Ego estrella que utiliza la ex fiscal de la dictadura genocida, dentro del ARI y CC. Seguramente el cruce se debió a la colisión de estos dos MEGA Egos. Dime con quién andas, te diré quién eres.

Entiendo que la mejor táctica es IGNORARLO. Este tipo no soporta que lo ignoren a  @Gabylevinas

Gabriel Levinas, como en el cuento infantil te digo: ¡¡ LEVINAS ESTAS DESNUDO LUCIENDO TU PIEL DE GORILA !!



ACA LAS PRUEBAS:  tweet de Levinas ayer 25 de diciembre por la mañana muy tempranito

30 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. http://www.twitlonger.com/show/7p7sld

    Hay que seguir desenmascarando!
    Basta de impunidad para comerciantes especuladores, periodistas siniestros, comunicadores funcionales y demás operadores de la destabilización del modelo nacional y popular.
    Por ejemplos: Son más nefastos un @CaddyDextrinas (utilitario a la dextro-derecha disfrazado de levo-izquierda) q la juega de @GabyLevinas o un @maximmontenegro q tira encuestas de la consultora de Cavallo Jr como propias en su programa de TV que la lacra de Marrano Gorilona o de Malco Pajinis. Esos juegan de frente manteca.

    ResponderEliminar
  3. cuando trabajé con Lilita Carrió, Cristina era una de sus mejores amigas, y mi última colaboración fue en el informe sobre lavado de dinero, donde también Cristina participó, ambos, por distintos motivos, nos alejamos de Lilita a partir de allí. espero que la compañera Goñi deje este comentario. aclaratorio.
    Gabriel Levinas

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. La verdad muy pedorro el blog, ya al ver el fondo te das cuenta que es una bosta. Por favor si van a criticar a alguien (y no defiendo a Levinas, entré acá para conocer un poco más quien era) sean consecuentes y no hagan de esto una propaganda política.

    Sino dedíquense a hacer política de forma positiva, que creo que es la que suma, mientras solo nos dediquemos a criticar unos a otros vamos a seguir siendo un país mediocre.

    Saludos y va con onda

    ResponderEliminar
  6. Pedorro si, mas publicidad barata que pensamientos y opiniones

    ResponderEliminar
  7. TUS MINERAS QUE DESTRUYEN PUEBLOS, TU APOYO A LOS COMODITES CHINOS EN POS DE UN PROGRAMA SOJERO QUE IMPULSA LA DESFORESTACION DE LA TIERRA Y QUE LE ROBA LA TIERRA A LOS PUEBLOS ORIGINARIOS PARA DÁRSELA A LOS GRANDES TERRATENIENTES, TU ARREGLO CON LOS GRANDES MONOPOLIOS INTERNACIONALES,LOS 1800 MUERTOS POR GATILLO FÁCIL Y TU LEY ANTITERRORISTA: QUE TIENEN DE NACIONAL Y POPULAR??

    ResponderEliminar
  8. que truchada esto!
    Cuándo levinas bardeaba contra el turco desde El Porteño (revista que ustedes no leyeron parece) todos los que hoy son gobierno eran menemistas.

    ResponderEliminar
  9. Pero no ves que estos toman la historia de 2003 para adelante , no les conviene hacer historia XD solo sacan la parte de la historia que pueden comerciar y esa que los ayude en sus propios intereses .
    Sean serios!

    ResponderEliminar
  10. falta saber de historia parece aqui..y no voy a ser yo quien se las enseñe, porque los huecos no pueden aprender nada
    EL BLOG MIENTE. No he visto mas panqueques que dentro del kirchnerismo, son lamentables, siempre insultando a todo el mundo. Lastima que el dia que aprendan a ser decentes les sera muy tarde.

    ResponderEliminar
  11. Este blog parece el KKK. Muchachos, hay libertad de expresión garantizada por la Constitución Nacional. Respetemos todas las ideas. No a la caza de brujas. Si hay mendacidad, a la justicia, pero paren de amenazar porque sino ésto termina mal. La violencia verbal o físico son inconsducentes e incompatibles con la República.

    ResponderEliminar
  12. Recurso principal que utiliza el blog: difamación sin argumento.
    "Su colaboración en el pasado con Carrió lo desmiente, toma partido, se posiciona desde una ideología bien concreta, defiende intereses."
    Todo el argumento en contra de Levinas surge de la relación política que tuvo con Carrió. Para justificar que relacionarse con Carrió es negativo le tiran palos a Carrió, así después le pueden tirar palos a Levinas.
    Que los motiva a hacer esto muchachos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y entonces la colaboración de Cristina y Néstor con Menem lo desmienten? ¿Y la de Conti y Garré con la Alianza las desmiente? ¿En qué quedamos blog?

      Eliminar
  13. claudio, como veo que crees en nestor y cristina te queria avisar que los reyes magos son los padres. yo se que lo mio suena muy gorila pero te juro que es verdad
    ahora que te enteraste de lo peor fijate si conseguis material grafico o videos de la decada del noventa y vas a ver que tus idolos eran menemistas privatistas neoliberales capitalistas
    perdon por lo de los reyes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Excelente comentario! Perdón Anónimo, no pude evitar colgarme de tu ingeniosa ironía! Saludos de otra Anónima

      Eliminar
  14. Ustedes que no son gorilas tuvieron de ministros a Lopez Rega, Otalagano, Cavallo, Maria Julia, y de vice ahora a un ex UCEDE-UPA ....bueno me quedo tranquilo

    ResponderEliminar
  15. que porquería es esto!!!!!!!!!!! reivindicando a un usurero especulador como si fuera revolucionario, lean cerdos y peces o el porteño, averiguen quien es levinas burros, o se creen que saben todo uds? ah y miren la trayectoria de sus "periodistas militantes" fachos serviciales

    ResponderEliminar
  16. El 8N será una fiesta.

    ResponderEliminar
  17. Hay que tener cara para crear un post como éste.
    Devuelvan la guita que se afanaron, manga de ladrones.
    Rezah Pelvi

    ResponderEliminar
  18. PURA BASURA DE DELINCUENTES PERONCHOS CHORROOOOOOSSSS

    ResponderEliminar
  19. Si hay algo que me queda claro es que este blog no es periodistico sino de propaganada política, que pena.

    ResponderEliminar
  20. Lastima que esto no esta en papel...por lo menos serviria para limpiarse el culo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTÁ BUENO EL BLOG PORQUE SIRVE DE VENTEO PARA LAS CLOACAS QUE HAY EN EL ALMA DE LOS IMBÉCILES QUE NO TIENEN UN GOBERNANTE DIGNO QUE LOS REPRESENTE. ENTRAN ACÁ Y, POBRECITOS, SÓLO LES QUEDA ESCRIBIR ESTAS GILADAS ODIOSAS. COMO QUE PUEDEN COMPARAR ESTAS NOTAS CON LAS "BUENAS" QUE ELLOS CONSUMEN A GUSTO DE LOS MEDIOS "INDEPENDIENTES". MEDIOS PARA NADA INTERESADOS EN OPERACIONES POLÍTICAS DE GOLPE DE ESTADO JAJAJAJA!

      Eliminar
  21. que criterio independiente se puede sacar de este blog que lo único que hace es lamer las bolas del tuerto y las tetas de la reina, que se enriquecieron y llenaron los bolsillos de oro hasta el hartazgo en los 80-90 mediante la usura y la venta de nuestro patrimonio. Es fácil hacer historia desde el 2003 para acá no? Da vergüenza ajena la obsecuencia del autor de este blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUÉ PENA! POR QUÉ LE PEGAN A LEVINAS? SI ES UN BUEN PERIODISTA, PERIODISTA AL ESTILO EXTORSIONADOR. SINO PREGUNTENLE AL FUNDADOR Y FUNDIDOR DE CRÍTICA, QUE POSTULA -SEGÚN EL OBVIAMENTE- QUE HACER ESA LABOR ES SER UNA ESPECIE DE EMPRASARIO QUE TRAFICA CON INFORMACIÓN VERDADERA Y FALSA, NO IMPORTA; LO QUE IMPORTA ES LA PLATA QUE SE PAGUE POR QUE SE PUBLIQUE O NO TAL "NOTICIA", ES DECIR DEPENDIENDO DE QUÉ COTICE MEJOR: MOSTRAR U OCULTAR ESAS "VERDADES". MERAS OPERACIONES MAFIOSAS, PARA DARLE OTRO CONCEPTO.

      Eliminar
    2. MIRÁ VOS, ASÍ QUE QUIEN ESTÁ A FAVOR DE UN GOBIERNO, LO APOYA Y HASTA VOTA A FAVOR ES "OBSECUENTE"? QUÉ QUIERE DECIR ESO? Y DÓNDE ESTÁ EL "CRITERIO INDEPENDIENTE" ACTUALMENTE? EN CLARIN, LA NAZION, PERFIL? CLARO, ELLOS MIENTEN Y DIFAMAN Y TENEMOS QUE ENTENDERLOS QUE SÓLO SON HUMANOS Y PUEDEN EQUIVOCARSE; ACÁ EN CAMBIO SE ESTÁ A FAVOR Y SE EDITORIALIZA DE ESE MODO Y RESULTA QUE ES POR "OBSECUENCIA"? "OBSECUENCIA" POR ESTAR A FAVOR? DE QUÉ ESTÁS HABLANDO? NO DIGO QUE ESTE MEDIO SEA UNO DE CALIDAD, SINO QUE EN LO QUE LO ACUSÁS NO TENÉS FUNDAMENTO. EN TODO CASO SABIENDO CÓMO ES, QUÉ PUTA HACÉS ACÁ COMENTANDO? DAS LÁSTIMA... CUÁNTA IMPOTENCIA!

      Eliminar

  22. Cuando leo lo que ponen algunos de estos especímenes tan degradados moral e intelectualmente, pienso cuántas veces al día me cruzaré con seres así en la calle, en el subte, tal vez en el propio laburo, por suerte sin saberlo (aunque uno ya los tiene bastante relojeados por el culo que tienen en el lugar donde debería estar la cara), y siento la misma repugnancia que me causaría el toparme con un torturador genocida, que es lo que en el fondo hubieran querido ser pero no se animaron. Es más fácil y seguro usar internet anónimamente, pero ni así se atreven a confesar que añoran a Videla o que sólo toleran la democracia cuando gobiernan un Menem o un De la Rúa. Ni para insultar tienen ingenio, todos repiten lo mismo como una bandada de cacatúas descerebradas (disculpen la comparación, queridas cacatúas, por eso puse descerebradas).Estos tipos odian a Cristina porque jamás una mina tan brillante les hubiera dado bola. Las tipas la odian porque se saben excesivamente inferiores a ella y porque se tienen que acostar todas las noches con el sujeto gris, insignificante, con el que se casaron, que sólo habla de laburo y ronca y se tira pedos en la cama. Yo soy feo, tengo poca plata y también soy mediocre, pero ahora veo que me saqué la lotería al ser yo y no ellos.

    ResponderEliminar
  23. Perdón, les quiero avisar algo, a Perón y a Evita, tu tan amada compañera Kretina, se los pasa por el culo.
    Ella y Él son los fundadadores del movimiento, del modelo, del país, de todo, si me descuido, del universo!
    Está, loka, chapita, de la nuka, pirada y mal medikada. Tal vez esté bien medikada, pero no toma lo que le indikan.
    Van por mal kamino. La zorra (ultra derecha) con piel de corderito (zurda) está llegando a su fin. Ni sé si llega al 2015 sin chaleco de fuerza. Así que tal vez asuma el vice UCEDE que supo conseguir la compañera Kretina. Preparensé,la situación siempre puede empeorar!

    ResponderEliminar
  24. Poronga total el blog sigue asi yo me voy para otro lado

    ResponderEliminar