viernes, 12 de noviembre de 2010

ESTA TREPADORA, BORRACHA ES LA VERGUENZA NACIONAL!!! DENUNCIAS DE LA COALICIÓN Bullrich admitió maniobras para bloquear el Presupuesto



ESTA TREPADORA, BORRACHA ES LA VERGUENZA NACIONAL!!!

DENUNCIAS DE LA COALICIÓN

Bullrich admitió maniobras para bloquear el Presupuesto

12-11-2010 / La diputada nacional de la Coalición Cívica Patricia Bulrrich reconoció esta mañana haberle pedido a las diputadas Cinthya Hotton y Elsa Alvarez que denunciaran ante el Presidente de la Cámara las presiones para aprobar la iniciativa enviada por el Gobierno. 

Patricia Bullrich.
La diputada nacional de la Coalición Cívica Patricia Bulrrich reconoció esta mañana haberle pedido a las diputadas Cinthya Hotton y Elsa Alvarez que denunciaran ante el Presidente de la Cámara las presiones para aprobar la iniciativa enviada por el Gobierno. 

El episodio ocurrió durante la accidentada sesión del miércoles en la que la oposición rechazó el Presupuesto Nacional elaborado por el oficialismo y lo mandó de nuevo a Comisión. En una entrevista radial, la legisladora también reconoció:"si no denunciábamos la situación no ganábamos la votación". 

"Por la presión que nosotros hicimos sobre esta situación y la denunciamos logramos ganar. Si no lo hubiéramos denunciado, no sé si ganábamos la votación", afirmó Bullrich. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario