miércoles, 10 de noviembre de 2010

TE APAGA Así censuran Lapegüe y TN con el "prende y apaga", AGREGO DE QUE FAMILIA PROVIENE ESTE BOLUDO DE "PRENDE Y APAGA", SU PADRE MILITAR , MINISTRO DE ECONOMIA DEL REPRESOR ANTONIO BUSSI!!

TE APAGA

Así censuran Lapegüe y TN con el "prende y apaga"

Una vez más el ciclo de la señal TN, "Prende y Apaga" de Sergio Lapegüe, sacó del aire a personas que manifiestan un reclamo o dan a conocer algún tipo de apoyo. Esta vez, en Tandil,  a jóvenes que apoyan al Gobierno.

El caso reciente se registró en la mencionada ciudad bonaerense y fue cuando el canal levantó parte de la transmisión porque aparecían consignas partidarias y denuncias de familiares de supuestas víctimas de abuso. En uno de los paneos se podían ver dos banderas del Frente para la Victoria y Partido Justicialista, con los rostros de Perón y Evita. Y otro cartel, referidos a denuncias de abusos sexuales y pedido de intervención del Poder Judicial.

Una situación parecida de vivió en Tucumán cuando trabajadores de la salud se movilizaron a la Casa Histórica para reclamar frente a las cámaras de "Prende y Apaga", pero el canal decidió no mostrar al aire la manifestación. En esa oportunidad la noticia señalaba que el movimiento de médicos autoconvocados "sufrió la censura del canal de noticias TN, cuando en la medianoche del viernes se movilizaron a las inmediaciones de la Casa Histórica para protestar frente a las cámaras del ciclo "Prende y Apaga", pero se encontraron con una orden de las autoridades de la señal televisiva de no sacar al aire las imágenes de la provincia hasta que los manifestantes se retiraran del lugar".
 
La protesta buscaba poder mostrar a nivel nacional el conflicto que mantienen los galenos con el Gobierno provincial, pero según aseguraron representantes del movimiento, cuando llegaron al lugar se les informó que se había dado la orden "de no transmitir".

Un caso similar se dio en Rosario (ver video), con una caso de manifestantes que reclamaban por una serie de despidos. Allí se puede escuchar Sergio Lapegüe diciendo: "Bueno muchachos, a los del cartel del No a los Despidos, la verdad que no sabemos de que se trata". "Podemos tranquilamente cubrir cualquier protesta que hagan ustedes sin ningún tipo de inconveniente. El estilo nuestro es, en este momento sonreír, saltar, ser alegres, prender y apagar." 
DE QUE FAMILIA PROVIENE SERGIO LAPEGUE:coronel Roberto Orlando Lapegüe, falleció víctima de una enfermedad terminal el pasado viernes 12 de marzo a los 80 años de edad.
Durante el primer tramo del proceso militar, se desempeñó como Ministro de Economía, bajo las órdenes directas de Antonio Bussi en la provincia de Tucumán.Por su conocimiento directo de lo ocurrido en esos años, Lapegüehabía sido citado como testigo en el proceso que se sustancia en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal (TOF). Por su precario estado de salud, se había postergado su presencia en las audiencias relacionadas con el funcionamiento de un centro clandestino de detención en la ex Jefatura de Policía, que inicialmente estaba prevista para el pasado 2. Las audiencias se suspendieron ese día por la dolencia de Bussi.
Esto fue lo que expresó la hija del militar y hermana del presentador de noticias y operador del Grupo Clarín, Patricia"Mi padre fue ministro de Economía por pocos días en 1976 (el 23 de abril ya no ocupaba ese cargo), y luego fue interventor en el Banco de la Provincia. Pertenecía al arma de Intendencia, nunca tenía tropa de mando a su cargo ni participaba en operaciones porque lo suyo era el manejo de libros contables".

1 comentario:

  1. Lapegue, anda a laburar y deja de afanar con estas estupideces, andate ladron de cuarta...lo mismo para tu amiguito ese rifle Varela, que tipo mas desagradable, a ver si le regalan un peine parece un espantapajaros.

    Laburen ladrones de cuarta.

    ResponderEliminar