miércoles, 8 de diciembre de 2010

MACRI NAZI, ASESINO, EL PUEBLO Y DIOS NOS SALVE DE VOS!!!






LA REPRESION DE PARQUE IBEROAMERICANO DE AYER, NO SE NOS PUEDE PASAR POR ALTO, FUE UN BRUTAL  ATAQUE A NUESTRO HERMANOS, LA MAYORIA DE PAISES LIMITROFES (BOLIVIANOS, PARAGUAYOS ETC...), SE ESCONDE DETRAS DE ESTE DESALOJO, QUE DEJO 2 MUERTOS, UN GRAN NEGOCIO INMOBILIARIO DEL NAZI NINÑO RICO MAURICIO!!!

Un "trabajo ordenado" que dejó dos muertos y heridos de bala

Dos "asesinados" y varios heridos fueron denunciados por el Frente Darío Santillán durante un operativo ordenado por el gobierno porteño que encabeza Mauricio Macri, para desalojar terrenos en la zona del Parque Indoamericano, en el sur de la ciudad. 

"Un asesinado y varios heridos" fueron denunciados esta madrugada por el Frente Darío Santillán durante un operativo ordenado por el gobierno porteño que encabeza Mauricio Macri para desalojar terrenos en la zona del Parque Indoamericano, en el sur de la ciudad.

Horas más tarde, se supo que son dos las personas que murieron al ser baleadas durante el violento desalojo de un predio tomado en el barrio porteño de Villa Soldati. El fallecimiento de un joven de 24 años fue confirmado por fuentes de la Policía Federal, pero referentes vecinales aseguraron que las muertes por heridas de bala fueron en verdad dos.

Además del joven, de nacionalidad paraguaya e identificado como Bernardo Salgueiro, también perdió la vida una mujer, de 28 años, oriunda de Bolivia e identificada como Rosemary Puña, informó Diosnel Pérez, presidente interino de la Villa 20, miembro del Frente Darío Santillán. La mujer recibió un disparo cuando corría a refugiarse a su casa.

Además, señaló que el operativo en el que participó la Policía Federal, Gendarmería y Policía Metropolitana dejó "decenas de personas heridas con balas de plomo".

Finalmente, ambas policías tomaron el control de la zona y en estos momentos el gobierno de la Ciudad está realizando tareas de limpieza para poner en condiciones nuevamente ese espacio público porteño. Al respecto, el ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli, destacó "el trabajo conjunto y ordenado realizado por la Metropolitana y la Federal".

2 comentarios:

  1. Peron tomaba mate con el Gral Nazi Dr Menguele, con Gral NAZI Otto Scorzeny , con el Gral NAZI Mulles de la Gestapo. Todos estos personajes NAZIS reales los tenia en casa Rosada desde 1947 a 1955 .Que era Peron entonces que tenia NAZI reales parte de su gobierno.
    Macria al lado del NAZI PERON es un bebe

    ResponderEliminar
  2. macri y vos me chupan la verga
    anda a cojer te hace falta y no defiendo a peron en estas elecciones los kojemos

    ResponderEliminar