domingo, 5 de diciembre de 2010

NUEVO CAPÍTULO

Luppi: “Legrand dice cosas que no se le pueden permitir a nadie"

El actor dijo que la conductora “es impune, descerebrada e irresponsable”, y la situó en lo que denominó una categoría castrense: “que mueran los negros de mierda y que nosotros tengamos los barrios privados amparados”.

 Tras sus críticas al ser consultado sobre Mirta Legrand y Susana Giménez en la televisión uruguaya, que desató un fuerte debate en los medios argentinos, Federico Luppi sostuvo su postura durante una entrevista del diario La Arena de La Pampa. Legrand es "impune, descerebrada e irresponsable, porque dice cosas que no se le pueden permitir a nadie", dijo. 

En la misma nota, el actor señala: "Me llama la atención esta gente que ha ganado millones en la Argentina y, de repente, cuando hay un asalto en las puertas de las casas o matan a policías en las calles, salen pidiendo rápidamente la pena de muerte y, atrás de eso, arremeten con los derechos humanos. Y esto no es un contradiscurso, sino que quieren que estos derechos sean para gente como ellos, para los demás el garrote, la tortura y la muerte, y esto es una categoría castrense: que mueran los negros de mierda y que nosotros tengamos los barrios privados amparados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario