miércoles, 12 de enero de 2011

LA GORDA CARRIO Y SUS PREDICCIONES, NODEJA DE SER UNA HDP



La pitonisa Carrió asegura que ganará en octubre

Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica por decisión y pitonisa por vocación, acaba de lanzar dos nuevos pronósticos que sólo ella y sus seguidores más fanatizados pueden tomar en serio: que ganará las elecciones de octubre y que adelgazará antes.

De paso por Pinamar y Villa Gesell, como corresponde a una señora de su clase, se encontró con un periodista de Clarín y se despachó, entre otros asuntos, sobre sus dos obsesiones: ganar una elección, aunque sea una que la catapulte a cualquier puesto ejecutivo, y bajar de peso, lo que no ha podido hasta el momento a pesar de sus varias internaciones en spas y diversos tratamientos.

"La tercera es la vencida", dice Lilita, quien recuerda su historia electoral reciente como un problema matemático y no político. Por eso se siente segura al pronosticar: "En mi primera presidencial salí cuarta; en la de 2007 segunda, y ahora vamos a salir primeros”. Además precisa que ganará en segunda vuelta, lo que baja un poco los niveles de seguridad...

Además relativiza las encuestas ("la única real es la del día del voto", dice) y aventura, al parecer temerosa, que no ve -o no quiere ver- a Cristina Fernández de Kirchner como posible candidata en octubre.

¿Cuál es, a su parecer, el legado de Néstor Kirchner?, le pregunta el periodista: “Dejó violencia. La cultura del apriete”, lo que deriva en un oficialismo convertido en “un chavismo de cuarta”, dice Carrió, quien finaliza la entrevista calificándose como "profundamente imperfecta pero profundamente auténtica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario