sábado, 2 de abril de 2011

Duhalde: “El final de esta novela es Cristina poniéndome la banda presdiencial”


Duhalde: SEGUIS SIENDO UN CARADURA, ALIADO DE MAGNETTO, E IMPRESENTABLE

"Ya me estoy imaginando su cara", agregó el precandidato presidencial a días de iniciar la primera ronda de preinternas del PF. En los últimos días renovó sus críticas a la gestión K por no ocuparse de defender "los derechos humanos de hoy, de la gente que vive y sufre" en la actualidad.
El precandidato presidencial Eduardo Duhalde se mostró sumamente confiado en que ganará las internas del Peronismo Federal (PF) y se convertirá luego en el nuevo jefe de Estado, a tal punto que dijo que se imaginaba la “cara” de Cristina Kirchner al pasarle el mando a fines de año.
Por su parte, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, rival de Duhalde en las llamadas “primarias federales” del PJ disidente, volvió a denunciar que existe “un pacto” entre el caudillo de Lomas de Zamora y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aunque ambos “no se animan” a blanquearlo.
En un desayuno de trabajo en el tradicional bar Homero Manzi de San Juan y Boedo, en esta Ciudad, Duhalde expresó su confianza con vistas a la pre-interna que el PF comenzará a desarrollar este fin de semana, con una votación de 9.00 a 18.00 en la Capital Federal.
La compulsa electoral será abierta y se habilitarán este domingo 15 mesas en escuelas ubicadas en las distintas comunas porteñas para que aquellos interesados en participar de los comicios puedan emitir su sufragio, con el único requisito de llevar consigo el DNI.
Al término de la votación en la Capital Federal, el proceso de selección del candidato presidencial del PJ anti-K continuará el domingo 10 de abril en el Noreste Argentino (NEA), con 250 urnas disponibles en las provincias de Chaco, Formosa, Misiones, Corrientes y Entre Ríos.
Está previsto que la elección concluya el último fin de semana de mayo, con una votación en el interior de la provincia de Buenos Aires (el sábado 28) y otra en el Conurbano bonaerense (el domingo 29), tras haber recorrido todo el país.
“La mala noticia para el oficialismo es que a partir del domingo va a aparecer en la escena política argentina quien le dé seguridad (a los ciudadanos) de que habrá un gobierno que los va a proteger”, sostuvo Duhalde.
“El final van a empezar a adivinarlo la gente del Gobierno. El final de esta novela es (la presidenta) Cristina Kirchner poniéndome la banda presidencial. Ya me estoy imaginando su cara”, subrayó, ante decenas de seguidores.
Duhalde se expresó de este modo tras haber criticado en los últimos días a la gestión K por no ocuparse, según su criterio, de defender “los derechos humanos de hoy, de la gente que vive y sufre” en la actualidad en el país.
Acompañado por el secretario general de la Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC), Hugo Buisel Quintana, precandidato a jefe de Gobierno porteño, Duhalde renovó este viernes su embestida contra el Gobierno, al que acusó se “cínico y mentiroso”.
“Son adictos a la mentira. Nos mienten con la inflación, con la desocupación, con la inseguridad, con todo”, aseguró.
“Ahora resulta que tampoco acatan los fallos judiciales y, como si esto fuera poco, hacen pactos con personajes tétricos aliados a Irán”, sentenció, en referencia al presidente venezolano, Hugo Chávez.
Quintana, por su parte, aliado a Duhalde y titular del movimiento Compromiso y Participación (COPA) enfatizó que el ex gobernador bonaerense es “el mejor candidato” a jefe de Estado que puede tener la Argentina.
A partir de este domingo, el caudillo lomense enfrentará en las internas anticipadas por regiones del PF a Rodríguez Saá, quien volvió a denunciar que “existe un pacto entre el duhaldismo y el macrismo”.
Si bien consideró que “no está mal que haya un acuerdo entre ambos” dirigentes, se quejó de que no se animen a blanquearlo.
“Tienen cierto temor y no se animan a trasparentarlo. No se animan porque en realidad no ha habido un acuerdo programático, entonces considerarán que no va a ser bien visto por la sociedad”, analizó.
En este sentido, agregó: “Yo no lo veo bien que no sea programático, que hagan el acuerdo me parece perfecto, que lo trasparenten perfecto y me encantaría que fuera programático para ampliar el programa y saber cuál es”.
Rodríguez Saá, quien cerró en la noche del jueves su campaña porteña con un acto en La Rural de Palermo, cuestionó a su competidor en las internas del PJ anti-K al indicar: “Sabemos que Duhalde tiene apoyo muy fuerte, como el de (Gerónimo) Venegas, el de (Luis) Barrionuevo y el macrismo”.
“No me perturba eso a mí, porque si yo gano, como creo que va a suceder, tengo el derecho de decir que le gané a Duhalde y a Macri”, subrayó, en diálogo radial.

4 comentarios:

  1. realmente es la expresion de un hombre mediocre el pueblo argentino ya lo conoce bien,primero fue compañero de menen y despues accedio a ser presidente de la unica manera que podia serlo"sin votos"-lo unico grande que hizo fue convocar a nestor y nestor agiganto su figura de tal manera que lo obligo a dejar la inmobiliaria"no era que se retiraba de la politica"-no tiene futuro politico,es un cadaver y cristina le va a hacer tronar el escarmiento con millones de votos al genuflexo hijo de magnetto.

    ResponderEliminar
  2. duhalde ya paso tu tiempo y eso fue hace rato el pueblo ya conoce "tu orden" y tu pasado te condena,creo que si alguna vez fuiste peronista lo mejor que podrias hacer es retirarte de una buena vez de la politica-contra cristina no se puede,ni vos ni nadie son muy inferiores y muy conocidos para que alguien piense en vos.si tuvieras un poco de grandeza te irias ya.........

    ResponderEliminar
  3. ricardo varela de san cristobal5 de abril de 2011, 16:51

    duhalde sos un politico pequeño un hombre pequeño y realmente es muy comico verte tomar posturas de estadista "agrandado y triunfador" CUANDO EN REALIDAD SE VE POR TODOS LADOS TU MEDIOCRIDAD-va a ser muy lindo volver a verte quedar pagando,primero fue con nestor que te paso por arriba y ahora va a ser a traves de cristina que te va a tapar de votos-retirate a tiempo y trata por una vez de ser democratico aportando algo util a este gran momento del pais

    ResponderEliminar
  4. que asko me dan los kkistas! Pura kk!

    ResponderEliminar