jueves, 29 de diciembre de 2011

LA CARTA DE HEBE A CRISTINA "El pueblo te dice: Avanti morocha"

cristina_20111228.jpg

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini dirigió una carta a Cristina Fernández de Kirchnerexpresándole su apoyo con motivo de la intervención quirúrgica a la que deberá someterse la presidenta. “Gracias gran mujer, gracias gran gobernante” fueron algunas de las palabras de Hebe hacia la mandataria.
Querida Cristina:
Me dormí entre cansada y con bronca después de escuchar el parte que leyó Scoccimarro anunciando tu carcinoma.
Me desperté a la 1.30, me senté en la cama y corrí hasta el cuaderno que tengo en la mesa para escribirte. '¡Qué cagada!', pensaba.Pongo la radio mientras escribo y escucho tus actividades del día de hoy. Pego un puñetazo sobre la mesa y me digo "otra vez tu ejemplo, tu entrega, tu gran responsabilidad, tu amor hacia nosotros".
Gracias gran mujer. Gracias gran gobernante. Gracias nuestra pequeña y dulce Cristina. La vida te pide otra vez una prueba y vos nos demostrás que vencerás a esta pequeña glándula como lo venís haciendo con las elecciones del 2007 y del 2011. El pueblo te ama, te acompaña y te dice "Avanti morocha".
Me vuelvo a la cama más tranquila. Éste es mi abrazo cálido, largo y apretado contra mi corazón.
Hebe de Bonafini.

1 comentario:

  1. ya lo he dicho y lo seguiré diciendo vos hebe y todas esa grandes mugeres han sido lo mas valioso de estos últimos 40 años de historia de nuestro país,lastima que todavía no se le da la dimencion del accionar que tuvieron, me atrevo a decir que le que hoy vivimos, ustedes son la parte mas importante de este proceso de recuperación nacional y popular, un abraso grande para vos hebe 76y para todas las madres y abuelas de plazade mayo

    ResponderEliminar