jueves, 5 de enero de 2012

SANTA FE ESTA FUNDIDA?


EL GOBIERNO PROVINCIAL, POR PRIMERA VEZ DESDE LA VUELTA DE LA DEMOCRACIA, APLAZO EL CRONOGRAMA DE PAGOS A LOS EMPLEADOS PUBLICOS, Y A LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS PROVINCIALES.
SI TENEMOS EN CUENTA QUE SCIARA HABIA DICHO EL AÑO PASADO QUE SANTA FE ESTABA EN CESACION DE PAGOS, DIO A ENTENDER QUE ESTOS BUENOS MUCHACHOS FUNDIERON LA PROVINCIA!!!

INESPERADA Y REPENTINA MODIFICIACIÓN DE CRONOGRAMA DE PAGOS

enero 04, 2012, 11:51:33
El Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Provincia, hizo conocer su preocupación al Gobernador y a la Corte Suprema de Justicia de la Provincia mediante sendas notas. En ellas les hacemos saber a las máximas autoridades del Ejecutivo y Poder Judicial nuestro malestar por la postergación del pago de los sueldos hasta el 12 del presente mes (con plazo legal vencido). Dicha determinación no se informó en tiempo y forma como para que nuestros compañeros tomaran las medidas necesarias para que no se vea tan afectado su presupuesto familiar. (a la fecha de cobro ya habrá impuestos vencidos).
En las misivas, exhortamos a dichas autoridades a que reviertan dicha situación y que se eviten la repetición de estas en el futuro.

Por otra parte, hacemos saber a los compañeros judiciales que el Presidente de la Corte Suprema se comprometió a realizar gestiones para que el pago de haberes de diciembre se realize antes del 12 del corriente mes.
Por nuestro lado, esperamos que dichas gestiones prosperen para que no se vean afectados los presupuestos familiares de los Judiciales y sus familias.
Enseguida publicaremos las notas dejadas en cada una de las respectivas Mesa de Entradas de los Poderes Ejecutivo y Judicial.

SINDICATO de TRABAJADORES JUDICIALES de la PROVINCIA de SANTA FE, enero de 2012.-

TAMBIEN REPUDIARON EL CRONOGRAMA DE PAGOS A EMPLEADOS PUBLICOS, JUBILADOS Y PENSIONADOS SANTAFECINOS, LA CGT Y ATE(BUENO PABLO MICHETTI SILENCIO STAMPA, COMPLICE DEL "SOCIALISMO" BINNERISTA, Y DEL MAFIOSO DE MAGUID)

No hay comentarios:

Publicar un comentario