domingo, 13 de mayo de 2012

SINDICALISTAS RICOS-TRABAJADORES DEL UATRE POBRES!!!




ATORRANTE VOS NO TE PODES COMPARAR CON CRISTINA, VOS COMO REPRESENTANTE DE LOS TRABAJADORES TENES QUE VIVIR COMO ELLOS, Y SABES COMO VIVEN TUS POBRES EXPLOTADOS DEL UATRE, TODAS LAS MAÑANA TEMPRANO PASO POR EL UATRE ALCORTA Y EL UATRE MAXIMO PAZ, ESTAN LOS KUMPAS CHUPANDOSE TODO EL FRIO Y TODO EL CALOR, ESPERANDO UNA CHANGA PARA LLEVAR UN PLATO DE COMIDA A SUS CASAS, SI ESE DIA NO LABURAN NO COMEN, Y VOS LOS VINISTES A APRETAR Y A AMENAZAR PERSONALMENTE EN LAS ELECCIONES PRIMARIAS DEL 15 DE AGOSTO DEL 2011 PARA QUE SEAN FISCALES DE TU JEFE MAFIOSO NARCO CABEZON DE DUHALDE, AL QUE NO IBA LO ECHABAN. VINISTE EN TU 4X4 CHEVROLET S10 O KM.VOS TE ENRIQUECES DIA A DIA CON TUS POBRES EXPLOTADOS Y SE LOS ENTREGAS MANSITOS A LOS GORILAS Y OLIGARCAS DEL CAMPO PARA QUE TRABAJEN DE SOL A SOL, POR ESO TE OPUSISTE A LA RESTAURACION DEL ESTATUTO DEL PEON, GRACIAS A CRISTINA, QUE IMPLANTO COMO PRIMER MEDIDA NUESTRO QUERIDO GENERAL  PERON DESDE LA SUB SECRETARIA DE TRABAJO DE LA NACION EN 1943. A VOS NO TE CONVIENE QUE LOS "CABECITAS NEGRAS" TRABAJEN 8 HORAS, TENGAN VACACIONES, AGUINALDO UNA OBRA SOCIAL COMO LA GENTE, PORQUE OSPRERA ES UN AFANO, NO LES RECONOCEN NADA, MAS TENIENDO EN CUENTA QUE SON TRABAJOS INSALUBRES(MANIPULAN DESDE AGROQUIMICOS, VENENO PARA SEMILLAS, EL POLVILLO DE LOS SILOS ET...), ENTONCES VENEGAS CERRA EL PICO DEJA DE AMENAZAR, PORQUE NO SOLO QUE NO TE VAMOS A DEJAR QUE LEVANTES UN DEDO CONTRA NUESTRO GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR, TAMBIEN TE VAMOS A MANDAR A LA CARCEL TIRANDOTE EL CODIGO PENAL POR LA CABEZA!!!
PROTESTAS CALLEJERAS
EL MOMO AMENAZA
El sindicalista respondió las críticas sobre la situación patrimonial de los gremialistas que lanzó el jueves la mandataria en un extenso discurso donde cuestionó a "los dirigentes sindicales" porque, consideró, "cuando se pudre todo los dirigentes se van y los trabajadores se quedan sin trabajo y los dirigentes siguen viviendo bien y en casas que no son pobres".

"Más cómodos que la presidenta no creo que vivamos los dirigentes sindicales”, afirmó Venegas al portal Minuto Uno, y anticipó que, tras la definición de la conducción de la CGT -que definen el camionero y actual secretario general Hugo Moyano, y su rival por el kirchnerismo, el metalúrgico Antonio Caló- "vamos a salir a protestar detrás de una serie de reclamos".

Entre los reclamos, dijo el Momo, están “el 82 por ciento móvil para los jubilados, el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias, asignación universal por hijo para todos los trabajadores y un programa antiinflacionario", precisó.

Además dijo que "La Cámpora se va a borrar, porque esos no son militantes por vocación, solo defienden la renta que están cobrando. Son militancia rentada y defienden los intereses de ellos, lo que están cobrando”.

"Vengo calentito hace años –señaló–, porque este gobierno a mí es quien más me viene persiguiendo. Calentitos han de estar ahora los compañeros que por ahí han estado en la semana anterior creyendo que a este gobierno hay que acompañarlo, seguir tratando de mantener una pauta salarial de 25 por ciento para abajo", sentenció.
El jefe del gremio de los peones rurales (Uatre),Gerónimo "Momo" Venegas, negó que los dirigentes sindicales vivan "más cómodos” que la presidenta y anticipó que "vamos a salir a protestar".
CLAUDIO RUBEN PONTI
DIARIO REGISTRADO