miércoles, 24 de noviembre de 2010

A BOCA DE JARRO Mirtha Legrand enojada con Federico Luppi, culpó a Cristina La señora de los almuerzos se mostró enojadísima con el actor, quien había hablado de "su extrema ignorancia" y "su alma realmente pobre". Mirtha contestó: "Basta de poner a Andrea del Boca, a Esther Goris, basta de poner a las figuras hablando de mí".

A BOCA DE JARRO

Mirtha Legrand enojada con Federico Luppi, culpó a Cristina

La señora de los almuerzos se mostró enojadísima con el actor, quien había hablado de "su extrema ignorancia" y "su alma realmente pobre". Mirtha contestó: "Basta de poner a Andrea del Boca, a Esther Goris, basta de poner a las figuras hablando de mí".

Visiblemente molesta, la señora Mirtha Legrand le habló a Federico Luppi. “Fueron unas palabras tan fuera de lugar, y lo más curioso es que emplea los mismos términos que el Jefe de Gabinete, dijo que era ignorante y pobre de espíritu. No soy ni una cosa ni otra, Federico Luppi”.

No dudo un minuto en culpar al gobierno, y en especial, a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de "supuestamente" arengar que los artistas hagan una campaña en su contra. “Me sorprende que este gobierno posibilite que los actores hables mal de sus colegas… ¿Usted lo sabrá, señora Presidenta? Si no lo sabe debería tomar nota” dijo la octogenaria sobre lo sucedido.

Inmediatamente utilizó términos como "democracia" y "discenso" en su encendido discurso: “El disenso tiene que existir, hace a la democracia, permítannos que de pronto no estemos de acuerdo con ciertas actitudes o gestos de gobierno”. Dijo Mirtha, quien casualmente, no acepta que existan artistas que no estén de acuerdo con su accionar y que parecería ser que se olvidó sus "almuerzos" en pleno golpe militar.

Por varios minutos Legrand continuó explayándose sobre el actor argentino: “Lo que dijo Luppi es una vulgaridad y una grosería que no tiene nombre. Me extraña, yo pensé que era un señor, Federico Luppi, pero he descubierto que no”.

También se despachó contra artistas que se manifestaron a favor de la gestión actual del gobierno y no dudó en meter a todos en la misma bolsa. “Basta de poner a Andrea del Boca, a Esther Goris, a la Cherubito, basta, basta, de poner a las figuras hablando de mi, yo esto no lo he visto en mi vida… ¿Quién les da letra, quiénes son? Además los programas de Canal 7 o de Canal 9, que hablan mal de las figuras, yo no lo he visto nunca, ¿Qué es esto?”.

A lo que agregó: “Yo he pasado por todos los gobiernos, pero esto que tus colegas y compañeros hablen mal de los otros porque no están a favor del gobierno, no lo he visto jamás”.