martes, 23 de noviembre de 2010

LA OPO Y LA CORPO Binner y Stolbizer se despegan más de Carrió Mientras Clarín y La Nación intentan ponerle un respirador a la ya sepultada "operación presupuesto", desde la oposición se siguen despegando de Elisa Carrió tras su fallida intervención en el Congreso. Binner y Stolbizer la descartan de su alianza con la UCR.

LA OPO Y LA CORPO

Binner y Stolbizer se despegan más de Carrió

Mientras Clarín y La Nación intentan ponerle un respirador a la ya sepultada "operación presupuesto", desde la oposición se siguen despegando de Elisa Carrió tras su fallida intervención en el Congreso. Binner y Stolbizer la descartan de su alianza con la UCR.

Mientras La Nación y Clarín justifican la trompada de la duhaldista Graciela Camaño a Carlos Kunkel y buscan instalar ahora la teoría de que un vasto sector de la oposición "le soltó la mano" a la cobista Cinthya Hotton y sus endebles denuncias, cada vez son más los dirigentes que se despegan de Elisa Carrió tras su bochornoso papel en la Cámara y la comisión de Asuntos Constitucionales.

Nada de actitudes violentas y condenables y denuncias infundadas. Para los figurones de ambos diarios Kunkel "merecía" la agresión. Además ante las denuncias orquestadas por Carrió, (de las cuales no se presentó una sola prueba concreta) "la congregación política se cerró sobre sí misma; prefirió ignorar lo que sabían hasta los ordenanzas del Congreso para salvarse ante la opinión pública", dijo ayer en su editorial Joaquín Morales Solá en su afán de condenar a la mayoría opositora por no creer ni en broma la burda "operación presupuesto".

La titular del GEN, Margarita Stolbizer, dijo hoy que "Carrió le hizo mucho mal a la oposición". La diputada nacional por el GEN Margarita Stolbizer fue muy dura con su par y ex aliada en el Acuerdo Cívico y Social, al asegurar que la dirigente de la Coalición Cívica "le hizo mucho mal a la oposición" y dijo además manifestó que su ex aliada "usó las denuncias en beneficio propio".

En el mismo sentido se pronunció el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, al descartar a Carrió el espacio opositor en el que trabaja junto al GEN y la UCR. La decisión se tomó para no conformar un espacio que signifique "una especie de Torre de Babel", en el que confluyan miradas distintas sobre la realidad política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario