jueves, 16 de diciembre de 2010

"El mejor" según El Colo: la nueva misión es sacar a Cristina de las pistas a toda costa.

"El mejor" según El Colo: la nueva misión es sacar a Cristina de las pistas a toda costa.

"El mejor" según El Colo
 
Vemos acá ( http://infocielo.com.ar/index.php?ver_nota=24635) en Infocieloque el desconcierto en las filas coloradistas parece continuar y ahora fuentes de ese espacio "off the record" revelan quien es "el mejor candidato" para apoyar en el 2011 como dijo De Narváez días atrás en su acto de lanzamiento en el Club Atenas de La PlataDaniel Scioli.

"Scioli-Reutemann, en ese orden" dice la fuente y que De Narváez dio la orden para que en su espacio "amainen" las críticas hacia el ex motonauta en un nuevo giro de su linea política hacia el ejecutivo bonaerense.

Es que una eventual candidatura de Daniel le allanaría el camino hacia la gobernación bonaerense con un Scioli según las encuestas muy dificil de vencer tanto en las primarias como en las generales por parte de cualquier competidor. Si se apartase de la reelección las cosas se le facilitarían aunque quedaría en carrera Sergio Massa con quien debería competir por ese sillón en el 2011.

Con el Peronismo Federal desbandándose y convirtiéndose en el duhaldismo,El Colo está convencido que ya no hay lugar para una alternativa peronista por afuera de las estructuras partidarias adonde confluirían todas la corrientes "disidentes", inclusive las que lo apoyaron a él mismo en las últimas elecciones.

Queda solamente el pqueño problema acerca de que va a hacer Cristina y como aún su candidatura es solamente extraoficial, la hipótesis es que ante un cambio de escenario desfavorable a su reelección la abandonaría dejándole el lugar aDaniel.

De Narváez no es el único que piensa esto. Con Cristina muy arriba en las encuestas la nueva misión es sacarla de las pistas a toda costa.

Ya están circulando encuestas que dicen que su intención de voto habría caído verticalmente hasta alrededor del 30 % y se quiere instalar la idea luego de la crisis del Parque Indoamericano de la "pérdida de poder" y de "un quiebre en el gabinete nacional" que hace imposible la tarea de imponer el orden en el país, teoría a la que adhieren Eduardo Duhalde Elisa Carrió y que tendrá ademas todo el apoyo del aparato mediático opositor.

Tendremos entonces ese esquema que es de manual cuando un candidato se aleja mucho por encima del resto de los competidores.

Publicado por Néstor Sbariggi

No hay comentarios:

Publicar un comentario