lunes, 27 de diciembre de 2010

Luppi aseguró que Mirtha promueve "discriminación y violencia"

Luppi aseguró que Mirtha promueve "discriminación y violencia"

El actor volvió a cuestionar a la señora de los almuerzos y la acusó de hacer “operaciones políticas antigobierno". Además la tildó de antidemocrática. El cruce entre ambos parece no tener fin.

"Su programa se ha convertido en un sector de operación política, puramente, antigobierno, antidemocrático. En contra de los Derechos Humanos y promueve además la discriminación y la violencia", explicó Federico Luppi en canal 26.

Los golpes de lado a lado empezaron hace varios meses. El fuegro cruzado hizo que Mirtha Legrand llevara a una serie de personajes a su mesa de almuerzos para fustigar a Luppi.

Luppi agregó más críticas a Legrand y argumentó: "Hace poco la señora Betancourt intentó explicarle la dificultad para pacificar Colombia porque tanto en la Farc como en la gente de los paramilitares y el narcotráfico tenía un negocio muy duro y eso implicaba una dificultad muy seria… ¿Qué dijo Mirtha? ‘¿Por qué EE.UU. no interviene en Colombia, los invade y los aniquila?’ A vos, ¿te parece democrático eso? Impulsar la invasión de un país hermano con problemas internos y aniquilar. Una invasión implica guerra y eso implica muerte".

Por último, el actor hizo hincapié en las dictaduras que azotaron a la región: "El mítico ejemplo es el día que dijo ‘qué me importa Honduras’. En Argentina y en toda América Latina ha habido dictaduras interminables. Sacárselas de encima ha costado mucha sangre, muchas perdidas de vida, mucho sacrificio, mucha hacienda destrozada, mucha incultura, mucho retroceso, mucha miseria, mucha degradación".

Mirtha Legrand no está estos días al aire y habrá que esperar su respuesta por otro medio. Pero lo cierto es que la polémica parece no tener fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario