miércoles, 8 de diciembre de 2010

Rossi: "Si el PJ no manifiesta su apoyo a Cristina, no tiene sentido participar de las primarias"


El máximo referente del Movimiento Santafesino por la Justicia Social aseguró que "participar de una primaria provincial para que después de finalizada nos encontremos con dirigentes que apoyamos a Cristina y otros que, por ejemplo puedan estar apoyando a Macri, no tiene a mi criterio, ningún tipo de sentido".
Sobre el adelantamiento de las elecciones en algunos distritos, como Santa Fe y posiblemente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el jefe de la bancada kirchnerista comparó al gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, con Mauricio Macri.
"La valoración que hago sobre Macri es la misma valoración que hago sobre Binner acá. El adelantamiento de las elecciones en los distritos que gobierna la oposición, tiene que ver con una idea de desnacionalizar los procesos electorales en las provincias y esto tiene que ver con una realidad: la baja potencialidad que tienen los sectores políticos opositores a nivel nacional", dijo.
Rossi, lanzará hoy formalmente su candidatura a gobernador de Santa Fe, en un acto público convocado para las 18 en la denominada Bajada Sargento Cabral, un núcleo de calles ubicadas en el centro de Rosario, que desemboca en la avenida Belgrano, ubicada al frente de la costanera del río Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario