lunes, 3 de enero de 2011

VACACIONES 2011 ¿A dónde se fueron los políticos?

VACACIONES 2011

¿A dónde se fueron los políticos?

Lejos de la presión de los altercados y en vistas de un cargado año electoral, la troup política se toma sus días de descansos.

¿Alquilarán carpa?
Con heladerita y bronceador, los políticos se tomaron unos días de descanso para poderafrontar el año electoral que comenzó. Algunos optaron por las ciudades balnearias locales y otros viajaron al exterior para costas con aguas un poco más claras.

Aníbal Fernández, por ejemplo, vacaciona como todos los años en Villa Gesell. El jefe de Gabinete llegó a la ciudad balnearia para arrancar el año, luego de haber pasado la Navidad en Quilmes.

Según publica el diario Crónica, el ministro de Interior, Florencio Randazzo, descansará en sucasa en Valeria del Mar mientras que el ministro de Trabajo, Carlos Tomada y el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, optaron por Pinamar.

Entre los que se tomaron el avión a tierras más lejanas se encuentra Ricardo Alfonsín quien, junto a su esposa e hijos, visitó a sus hermanas radicadas en Miami. Allí, comenzaron el año en el que el hijo del ex presidente intentará alcanzar la jefatura de Estado.

Por su parte, Fernando “Pino” Solanas se plantó en San Pablo, ciudad en la que festejó lasfiestas y de la es originaria su mujer, la actriz Ángela Correa. Allí, la pareja se reunió con Flexa, su hijo, y luego partió para Uruguay, país en el que se quedará hasta el viernes próximo.

Finalmente, Elisa Carrió optó por adelantar sus vacaciones para poder arrancar el año contodo y se instaló en México y Miami. Pero, quizás para mantener el colorcito, la diputada visitará ciudades costeras junto a su candidato a vicepresidente, Adrián Pérez.
3 de Enero de 2011 13:21
http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/140466-a-donde-se-fueron-los-politicos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario