miércoles, 5 de enero de 2011

Víctor Hugo vs. Pablo Sirven, GRANDE VICTOR HUGO, MAESTRO!!!

Otro cruce: Víctor Hugo vs. Pablo Sirven

El editor de La Nación trató de “converso” al conductor de Continental. Víctor Hugo Morales le contestó y recordó el paso de Pablo Sirven por la revista del dictador Emilio Massera.

Pablo Sirven escribió hoy en La Nación esto de Víctor Hugo: "... Es verdad que también hay crítica en Continental, aunque allí ocupa el horario central de la mañana el converso Víctor Hugo Morales...".

Esta mañana, en radio Continental Víctor Hugo le respondía a Sírven: “Hoy hay una investigación en La Nación. Lo único que tengo en claro es que han tomado el dinero para ponerlo en el Fútbol para Todos. Luego, la forma en que se entrega la publicidad, es una parte perfectible del Gobierno.

Pero mencionan a Bajada de Línea. Algún Sirven suelto dijo que el programa estaba alineado con el Gobierno.  Nadie puede dudar que ese programa es periodísticamente mío. Lo único que me han pedido en Canal 9 es que no interfiera la relación del canal con IBOPE. Después de la mención que hice sobre la diferencia entre el minuto a minuto y el rating final, me pidieron no confrontar y me pareció bien. Es mi único límite. América sigue siendo de De Narváez, creo. Y en la nota inmediatamente me asocia usando la palabra 'converso', Pablo Sirven.  No voy a caer en los exabruptos. Hay una especie de 'acoso sesual', de seso.  Entiendo que hay puntos de vista discrepantes conmigo y el Gobierno. Espero pertenecer a la centro-izquierda. Debo reconocer a Sirven que no es converso, que es coherente. Lo mismo que pone ahora lo escribía en la revista de Massera. Sirven es el mismo, no es converso. No lo puedo insultar como él hace conmigo”.

Nota extraída del blog josé ruben santis. tandil 

No hay comentarios:

Publicar un comentario