domingo, 13 de febrero de 2011

LA TRAICION DE LA CGT?!!!


ESTOY MUY AMARGADO, DESPUES DE DISCUTIR POR TWITTER CON VARIOS COMPAÑEROS, ENTRE ELLOS JULIO PIUMATTO, NO ENTIENDO EL APOYO DE LA CGT AL MAFIOSO DEL "MOMO" VENEGAS, NOS TRATARON DE "ZURDITOS, PROGRES, ANTIPERONISTAS GORILAS ETC...", SOLO POR PEDIRLE AL COMPAÑERO PIUMATTO QUE EXPLIQUE SEMEJANTE BARBARIDAD, ANTE UN DELITO TAN HIJO DE PUTA COMO FALSIFICAR MEDICAMENTOS PARA ENFERMOS DE CANCER, SIDA ETC..., LE DIERON DE COMER A LOS MONOPOLIOS GORILAS(LEASE CLARIN, LA NAZION, PERFIL, GRUPO UNO ETC...). Y LOS TRAIDORE SOMOS LOS MILITANTES QUE PEDIMOS LA RAZON POR LA CUAL APOYARON LA LIBERACION DEL COMPLICE DE LA SOCIEDAD RURAL, EXPLOTADOR DE SUS PROPIAS BASES, LADERO DEL NARCOTRAFICANTE Y FASCISTA DE DUHALDE.
ENTONCES AL NO DARME NINGUNA EXPLICACION SOBRE EL CASO CREO QUE SON UNA MANGA DE TRAIDORES HDP, QUE LE HICIERON MAS DAÑO A LA QUERIDA COMPAÑERA CRISTINA QUE A NOSOTROS!!!.
SE APROVECHAN DE SU FUERZA , ESPECIALMENTE MOYANO, MOVILIZADORA CLIENTELAR, NO PUEDEN LLEVAR UN SOLO COMPAÑERO POR SU PROPIA VOLUNTAD.Y CON ESO LA APRIETAN A CRISTINA, PERO NI SE ATREVAN PORQUE VAN A TERMINAR COMO VANDOR!!!.
Y POR ULTIMO O SE DEFIENDEN CORPORATIVAMENTE, NO LO CREO, O ESTAN EN LA MISMA HIJAPUTEZ QUE ZANOLLA Y VENEGAS!!!

CLAUDIO RUBEN PONTI
LA NAZION DEL 11/02/2011 DECIA ESTO:

Cortaron varios puntos del país en apoyo al sindicalista

Ruralistas protestaron en Baradero, Córdoba, Santa Fe, La Pampa y Santiago del Estero; bloquearon la Ricchieri y el puente Pueyrredón mapa: los sitios conflictivos

Viernes 11 de febrero de 2011 | 08:24  (actualizado hace 2 días)
Cortaron varios puntos del país en apoyo al sindicalista
Los accesos al puente Pueyrredón están parcialmente cortados. Foto Archivo / Miguel Acevedo Riú
La detención de Gerónimo Venegas, arrestado ayer por orden del juez Norberto Oyarbide -y excarcelado esta noche, tras la indagatoria-, en la causa por la mafia de los medicamentos, generó protestas en varios puntos del país durante el transcurso del día.
El bloqueo en el kilómetro 145 de la ruta 9, a la altura de Baradero, comenzó poco antes de las 8 y se mantuvo hasta el mediodía. Durante la mañana estuvo cortada la autopista Riccheri a la altura del kilómetro 17,5, en la mano a Capital y se interrumpió el paso en el puente Pueyrredón, lo que generó numerosas demoras.
"Estamos acá para apoyar al compañero Momo que es un preso político en democracia. Nos vamos a quedar todo el tiempo que sea necesario", afirmó el secretario general de Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), el gremio que Venegas conduce a nivel nacional.
Por su parte, el secretario de prensa del sindicato, Alberto Barra, negó que Venegas o la Uatre estén vinculados con la mafia de los medicamentos. "Tenemos la tranquilidad de que nada nos vincula con la causa de los remedios. Tanto Venegas como la organización que él preside están eximida de todo tipo de situación que la relacione con el caso", dijo. En declaraciones a radio Mitre, completó: "Estamos convencidos de que no hay ningún elemento para tenerlo detenido a Venegas", enfatizó.
"Exigimos la liberación de Venegas por este hecho vandálico del Gobierno. Venegas es un auténtico y honesto dirigente peronista. Esta es una declaración de guerra del kirchnerismo al peronismo", dijo a lanacion.com Ramón Landajo, miembro de la Comisión Legislativa de Uatre y uno de los que se manifiesta en el puente.

En el interior. En Córdoba, en tanto, estuvieron cortadas la ruta provincial 6, a la altura de Cruz Alta; la ruta nacional 9 sur, en la localidad de Oliva; la intersección de las rutas 2 y 158, en la salida de Villa María, y de las rutas provinciales 4 y 6, Justiniano Posse.
Según informaron fuentes de la policía provincial a lanacion.com , todos esos bloqueos fueron intermitentes. Los ruralistas que lideraron las protestas liberaron el tránsito por períodos para permitir la circulación de los vehículos demorados.
En Santa Fe, hubo concentraciones de productores a la vera de la ruta provincial 1, a la altura de Colastiné, 8 kilómetros al nordeste de la capital provincial; en la rutas nacionales 9 (Cañada de Gómez), 11 (San Justo) y 34 (Rafaela), y en la provincial 13 (El Trébol).
La filial de Uatre de Santiago del Estero también salió a la ruta para repudiar la detención de Venegas. El bloqueo fue en la ruta nacional 34, a la altura de la ciudad de Fernández, a 55 kilómetros de la capital provincial.
Desde allí, el secretario de la seccional, Ángel Llamazares, dijo a lanacion.com: "Parece que al gobierno nacional le molestan los verdaderos peronistas, ya que el compañero 'Momo' el único delito que cometió es el de ser peronista".
Delegados de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) en La Pampa manifestaron esta mañana en la ruta nacional 5, a la altura de la ciudad de Santa Rosa, para reclamar su liberación.Se sumaron trabajadores de las localidades de General Acha, Rancul, Intendente Alvear, Quemú Quemú y General Pico.
Militantes de la Uatre cortaron la ruta nacional 12, la principal vía de comunicación de Misiones en reclamo. El tráfico vehicular por dicho camino que une a la capital misionera con Iguazú, sufre serios inconvenientes y afecta al turismo -en plena temporada- a la produción en general y al transporte de personas y mercaderías.
El dirigente de la Uatre Rubén Alvarez dijo al canal Misiones Cuatro que el corte comprende una sola mano y cada 20 minutos se libera para volver a reiterarse. Hay muchos efectivos policiales y de Gendarmería tratando de ordenar la circulación pero la fila de automotores se extiende por varios kilómetros.
Con la colaboración de nuestros corresponsales
EL CRONISTA COMERCIAL DEL NARCO DE NARVAEZ HOY DICE ESTO:

Para Duhalde, la CGT apoyó a Venegas para proteger a Moyano

12-02-11 12:19
El ex presidente expresó que no le gustan las defensas corporativas y consideró que el líder Camionero busca evitar una posible citación judicial por la causa conocida como la mafia de los medicamentos.
AGENCIAS Buenos Aires
El ex presidente Eduardo Duhalde dijo hoy que es posible que el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, haya respaldado al jefe de UATRE, Gerónimo Venegas, con el objetivo de protegerse ante un eventual dificultad judicial en la causa denominada la mafia de los medicamentos.
Duhalde dejó en claro que no le gusta la defensa corporativa y recordó que “no hubo ni la más mínima reacción de nadie ni de la CGT” cuando el jefe del gremio bancario, Juan José Zanola, quedó preso.
 
Además, durante la madrugada Duhalde hizo declaraciones a la prensa tras la liberación de Venegas en las que señaló que con el arresto de ese dirigente sindical y jefe de las 62 Organizaciones, “le han tocado el corazón al peronismo” y advirtió que esto se paga.
 
“Se equivocaron de hombre”, lanzó Duhalde al celebrar la liberación de Venegas dispuesta por el juez federal Norberto Oyarbide tras recibir la caución de medio millón de pesos.
 
 Duhalde también remarcó que recibió el apoyo de todo el arco político en su repudio a la detención del sindicalista en el marco y comentó que entre otros dirigentes lo llamaron del peronismo, del radicalismo, el PRO y el socialismo.
 
Ayer, la cúpula de la CGT salió en defensa del secretario general del gremio de los peones rurales y denunció que existe un “ataque” al sindicalismo a través de las obras sociales.
 
Duhalde insistió que la detención de Venegas fue un ataque al peronismo porque es “un dirigentes reconocido, trabajador, y un hombre muy querido”.