sábado, 12 de febrero de 2011

MOYANO, LOS COMPAÑEROS DEL CAMPO NAC. & POPULAR, QUEREMOS UNA ACLARACION!!!


QUE LE PASA AL COMPAÑERO HUGO MOYANO, TIENE COLA DE PAJA Y TEME CAER EL O ALGUNOS DE SUS ALIADOS DE LA CGT, POR ESTA CAUSA, LOS COMPAÑEROS QUE APOYAMOS EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR DE LA COMPAÑERA CRISTINA QUEREMOS QUE EL LIDER DE LA CGT NOS DE UNA EXPLICACION, SOBRE EL APOYO AL MAFIOSO, EXPLOTADOR, Y SOCIO DEL CABEZON MERCA DUHALDE, Y LA MESA DE ENLACE, ESPECIALMENTE LA SOCIEDAD RURAL!!!
La CGT que conduce Hugo Moyano salió en apoyo del titular de UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas. La central de trabajadores se manifestó en contra del accionar de la justicia a partir de su detención en la causa por la mafia de los medicamentos.

"La CGT respeta la justicia aunque produce asombro el tratamiento diferente", con sindicalistas como Venegas, sobre quien dejó en claro que "más allá de las posiciones políticas diferentes, defendemos a los compañeros sindicales".
Los líderes de las dos CGT, Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, profundamente enfrentados entre sí por viejas y nuevas disputas, coincidieron en brindarle previamente su apoyo al sindicalista. Moyano advirtió que el movimiento sindical sufre una "persecución", ante las últimas detenciones de gremialistas en la denominada "mafia de los medicamentos".

Por su parte, el líder de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, consideró que la detención de  Venegas fue una "torpeza del Gobierno" que perjudica la propia imagen del kirchnerismo, al tiempo que exigió la inmediata liberación del sindicalista.

A Venegas se le hicieron varias imputaciones. La principal es la de formar parte de una asociación ilícita destinada a la comercialización de medicamentos truchos o adulterados.

Otras de las imputaciones son por defraudación al Estado a raíz de la supuesta presentación de troqueles truchos ante la Administración de Programas Especiales (APE) para conseguir fondos que supuestamente iban a ser destinados a la compra de remedios.

Se trata de unos dos millones de pesos que habría recibido la Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina (OSPRERA), y los cuales en lugar de ser destinados a la compra de remedios para los afiliados del gremio, se utilizaron para comprar ambulancias y otro tipo de vehículos.

Fuentes vinculadas a la investigación aseguraron a la agencia Noticias Argentinas que una de las acusaciones hacia Venegas surgió a raíz de que un afiliado de la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe, y quien padece HIV habría recibido medicación adulterada por parte de OSPRERA que perjudicó su salud. Es por ello -según la fuente- que el jueves ser realizó un allanamiento en la sede que el gremio tiene en Venado Tuerto.

En un comunicado al término de la reunión de emergencia  de cuatro horas, la CGT pareció apuntar los dardos hacia el ex presidente Eduardo Duhalde al señalar que "vemos reaparecer a algunos muertos vivos" a partir de la detención de Venegas.

1 comentario:

  1. La unica explicación es que el multimillonario kirchnerista MoyAAAno está tan sucio como el multimillonario duhaldista Venegas. Ambos son la misma mierda asesina que trucha remedios.

    ResponderEliminar