jueves, 5 de enero de 2012

MAGDALENA RUIZ GUIÑAZU Y RICARDITO, ASQUEROSOS DEFENSORES DE CLARIN!!!


La escuchaba a Magdlena tan altanera, tan soberbia, tan déspota y realmente me preguntaba por qué no habrá tenido esa misma actitud frente al dictador Videla cuando lo acompañaba en plena dictadura, allá por el 77(donde ya se contaban de a cientos los desaparecidos).
Donde le pedía en un tono más que cordial, a su presidente dictador este, con cargo usurpado que viajara por el mundo y mostrara realmente que era argentina, necesito luego tener una amiga desaparecida para darse por enterada de las cosas que nos pasaban, pero ni la CONADEP la salvan de ser lo que es , ni siquiera el haber dado micrófono a madres la eximen de ser en gran parte cómplice ,por desconocimiento o por necesidad, realmente no me interesa.
Me interesa que hoy acusa justamente aquello que va contra lo que defiende, Víctor Hugo según ella baja línea K, ella en cambio defiende sin argumento valedero a un multimedio del cual fue parte durante demasiado tiempo, cuyo origen está firmado con sangre y ella lo sabe,
Magdalena es anti popular por propia elección ,se jacta o se jacto durante mucho tiempo de su anti. Peronismo, Magdalena es de aquellas periodistas que saben se les termina el cuarto de hora.

Se puede hablar 4 idiomas a la vez lo cual no implica que entiendas el más elemental, el que habla el pueblo que por suerte, no sos vos !!!.
De Alfonsín, por vergüenza ajena no voy a decir nada y de Víctor Hugo agrego simplemente mis gracias ante tanta coherencia y ante tanta cordura para manejar momentos incalificables como este que se pudo ver este 20 de Octubre de 2011 ,apenas horas antes del gran aluvión no solo de negros ,sino de votos k algo que a la sra seguramente terminarán por amargarle la tarde más allá de provocarle una úlcera.