martes, 27 de agosto de 2013

Diego Peretti dejó mudo a Nelson Castro. VIDEO


Tenso momento en el programa de Mirtha Legrand: Diego Peretti dejó mudo a Nelson Castro. VIDEO

El actor, que también es psiquiatra, señaló que le parecen "una estupidez" los rumores sobre supuestos desequilibrios mentales de la presidenta

El programa de hoy de Mirtha Legrandtuvo un momento tenso cuando el actor Diego Perettiseñaló que le parecía "una estupidez" el rumor de que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner padecía de algún tipo de perturbación mental. 

Peretti, además de actor, es médico psiquiatra. Consultado por Mirtha sobre la posibilidad de que un presidente esté "loco", aclaró que "no podría ser posible que gobierne un país", para aclarar que ante el rumor de que Cristina padezca el Síndrome de Hubris "yo me río, me parece una tremenda estupidez". 

Sentado frente a él estaba Nelson Castro, el médico y periodista que había recomendado a la Presidenta cuidar su estado mental. Castro prefirió dejar que Peretti termine sus reflexiones y recién habló cuando el tema pasó. 

Peretti no perdió la oportunidad de decir que sí conocía casos de neurosis y psicopatías en el ambiente político, periodístico y artístico, y que pese a que no iba a dar nombres "en la entrega de los Martín Fierro el otro día se los vio". 
http://www.elaconquija.com/notas/2013/8/25/tenso-momento-programa-mirtha-legrand-diego-peretti-dejo-mudo-nelson-castro.-video-22768.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario