Se multiplican los repudios a Jorge Macri, intendente de Vicente López, por la comparación de Eva Duarte con Eva Braun en un “ciclo cultural” titulado “Pequeñas biografías de grandes mujeres” que se iba a llevar a cabo en ese municipio de Buenos Aires.
A través del programa Mañana es hoy, Joaquín Noya, concejal por el Frente apra la Victoria, se refirió a los hechos y aseguró que “denota claramente una ideología que está atada al antisemitismo, a la discriminación”.
“La comparación me parece una bestialidad”, dijo el concejal y manifestó que “muestra muy claro cómo se paran en la cancha”.
“Si sus funcionarios piensan estas actividades, él (Jorge Macri) las lleva adelante y las tiene que suspender a último momento porque es un escándalo mediático, claramente, su equipo de trabajo y él a la cabeza, están todos de acuerdo en reivindicar figuras nefastas de la historial mundial”, sostuvo.
En diálogo con Roberto Caballero, Noya contó que “la postura del Frente para la Victoria es repudiar ampliamente” ya que “nos parece que no es una figura, ni una parte de la historia para reivindicar y como peronista me siento profundamente ofendido por querer comparar a Eva Perón con Eva Braun”.
FUENTES: http://www.radionacional.com.ar/www/?p=4737
https://tigranelgrande333.wordpress.com/2014/03/06/la-comparacion-de-eva-duarte-con-la-amante-de-hitler-va-de-la-mano-de-la-ideologia-que-viene-planteando-este-espacio-politico-que-quiere-gobernar-el-pais/http://www.radionacional.com.ar/www/?p=4737