viernes, 10 de diciembre de 2010

Aníbal Fernández: el que lastime "será expulsado"

Aníbal Fernández: el que lastime "será expulsado"

El jefe de Gabinete afirmó que "bajo ningún punto de vista" el gobierno nacional aceptará que un miembro de la Policía Federal "levante una mano para lastimar a alguien". Además, dijo que los dichos del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, sobre el desalojo en Soldati son "un espanto".
El Jefe de gabinete, Aníbal Fernández, afirmó esta tarde que "bajo ningún punto de vista" el gobierno nacional aceptará que un miembro de la Policía Federal "levante una mano para lastimar a alguien" e incluso aseguró que, los uniformados que lo hagan, "será expulsados", en alusión al caso de desalojo de Villa Soldati. 

"Bajo ningún punto de vista nuestro gobierno va a aceptar que una fuerza de seguridad levante una mano para lastimar a alguien", aseguró Fernández durante un diálogo con estudiantes universitarios en La Plata. 

Tras considerar que en el episodio de Villa Soldati "todo esto está visto por televisión", advirtió que "serán expulsados de la Fuerza" los agentes que repriman. 

El Jefe de Gabinete, aseguró además que los dichos del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, sobre el desalojo en Villa Soldati son "un espanto", y aseguró que incurrió en un gesto "xenófobo y descalificador" para con los extranjeros. 

El ministro señaló que las actitudes del jefe de gobierno porteño "son de una Argentina que pasó hace muchos años", y sostuvo que "se parecen mucho al orden que reclamaba (el ex presidente, Eduardo) Duhalde a los argentinos desde los Estados Unidos". 

Aníbal fernández formuló declaraciones en La Plata, donde encabezó una charla con jóvenes sobre "Políticas Públicas y Pensamiento Nacional", que se realizó en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional local.