lunes, 24 de enero de 2011

MAGNETTO, ERNESTINA CHORROS, ROBARON BEBES, ROBARON PAPEL PRENSA Y AHORA CANAL 13!!!

DESPEDIDOS DEL 13

Denunciarán ante la Sigen la presunta apropiación ilegal de la señal

Un grupo de trabajadores despedidos de Canal 13 presentará una denuncia ante la Sindicatura General de la Nación por la presunta apropiación irregular de Canal 13 por parte del Grupo Clarín.

Según informó el ex delegado del personal de la emisora, José Carbonelli, los trabajadores despedidos de Canal 13 se movilizarán hasta la hasta las puertas de la Sigen, ubicada en Corrientes 381, el próximo jueves 27 de enero a las 9.30.

A través de un comunicado de prensa difundido ayer, Carbonelli, acusó al Grupo Clarín de "la apropiación irregular del Canal 13 por parte del monopolio y la posterior violación de los pliegos licitatorios de la privatización".

Carbonelli agregó que "en esta operación fraudulenta e impune, Clarín se benefició en 15.000.000 de dólares en perjuicio del Estado y de los trabajadores, en cumplimiento del pacto Menem-Noble-Magnetto que luego del apoyo mediático del multimedio recibido en la campaña electoral que llevó al ex presidente al poder, éste le cedió la emisora al irrisorio precio de 5.000.000 de dólares".