viernes, 13 de enero de 2012

QUERES VOMITAR, MIRA ALGUNAS DE LAS TAPAS QUE PUBLICO FONTEVECCHIA!!!
















 














 







11 comentarios:

  1. ¡Asqueroso este pasquín inmundo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. las vi todas por separado...pero verlas juntas... es muy fuerte. me da asco... pero se que hoy mucha gente no cree en lo que ve en algunos kioscos de revistas.

    ResponderEliminar
  3. puaj!!!!!!!!!!!!!!!!!ya vengo me dio naus.....!

    ResponderEliminar
  4. tendría que llamarse MALICIAS, HDP!! NO puede haber tanto pero tanto odio!!!

    ResponderEliminar
  5. Hijo de remilputa, que otra cosa se pude decir. Va a morir revolcándose envenenado por su propio veneno, él y todos esos pseudos periodistas cipayos y golpistas antidemocráticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miren quiénes hablan de golpistas antidemocraticos!!!! Perón lo volteó a Hirigoyen, Menem a Alfonsín y Duhalde a De La Rúa, Y ahora vienen a hablar de democracia?. O no se acuerdan que "su querido General" fue un maldito DICTADOR?. Se pueden ir a la re contra puta madre peronista que los parió todos juntos, negros sucios y mal paridos!!!!!!!!!!! PUAAAAJJJJJJ!!!!!!

      Eliminar
    2. gorila sorete, vos tambien sos cabeza, pero el dolor que te produce te impide aceptarlo... desde yrigoyen hasta peron pasaron 15 años y 7 presidentes (wikipedia), menem fue el instrumento del gorilaje empresario (clarin entre otros) podria haber sido cualquiera que firmara lo que estos cagadores le pedian, y de la rua...mierda, hay que defender a de la rua...

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar