sábado, 26 de marzo de 2011

Llambías: “Quieren remplazar la bandera por un sucio trapo rojo”,CADA DIA,CADA VEZ MAS ODIO A ESTOS HDP!!!

Llambías: “Quieren remplazar la bandera por un sucio trapo rojo”



SUCIO GORILA Y SORETE SOS VOS GORILA GOLPISTA,COMO TU SOCIO BIOLCATI, SON ASQUEROSAMENTE HIJOS DE REMIL PUTA;ESTO LO DIJO MIENTRAS NOSOTROS LLORABAMOS  LOS 35 AÑOS DE AQUEL 24 DE MARZO.ESTOS MAL PARIDOS, QUIEREN OTRO 24 DE MARZO DE 1976, AÑORAN A VIDELA, MARTINEZ DE HOZ Y COMPANIA!!!

EN JUNÍN, LLAMÓ A CAMBIAR EL GOBIERNO

Llambías: “Quieren remplazar la bandera por un sucio trapo rojo”

Publicado el 26 de Marzo de 2011
El dirigente de CRA, alineado con la Sociedad Rural en el ala más conservadora del agro nacional, aseguró que “acá nos quieren destruir para poner un proyecto que va en contra de todo lo que defendemos”. También criticó a la justicia.
 
La arenga de Mario Llambías el pasado 19 de marzo en un acto de la derechista Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), en la ciudad bonaerense de Junín, marca un preocupante giro ascendente en la intolerancia que caracteriza a esa agrupación y a su entidad madre, las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA). Porque no se trata sólo de frases con peso propio y que retrotraen al momento en que CRA y Carbap estaban conspirando contra el gobierno democrático de Isabel Martínez de Perón, sino que, además, el momento y el lugar son datos destacados de la intención política de Llambías.
En la víspera de la conmemoración nacional por los 35 años del golpe militar de 1976, Llambías apeló a aseveraciones tales como que “hay muchos  –en clara alusión al gobierno– que quieren remplazar nuestra bandera nacional por un sucio trapo rojo”, a la vez que pidió trabajar para cambiar el gobierno nacional “en estos próximos seis o siete meses, ya que muchas oportunidades no nos quedan para hacerle entender a la gente”. Junín fue la sede del XXV Congreso de Carbap, en el que su entonces presidente, Jorge Aguado (luego fue secretario de Agricultura de Roberto Viola y gobernador de la provincia de Buenos Aires con Leopoldo Galtieri) hizo un discurso netamente golpista.
CRA representa, junto a la SRA, lo más conservador de las asociaciones del agro, y coinciden en su ideología pro libre mercado sin intervención estatal. De hecho, fue la Sociedad Rural la que el 24 de marzo de 1977 (al cumplirse el primer aniversario del golpe), apoyó al gobierno de facto con una solicitada titulada “La Sociedad Rural al País”, que fue publicada en los principales diarios nacionales de la época (ver aparte).
Ante la atenta mirada del párroco de la ciudad y de diferentes dirigentes que contribuyeron a los cuatro lockout patronales del agro a lo largo de 1975 y luego participaron del lockout de toda la gran patronal argentina, en febrero de 1976, Llambías manifestó que “acá nos quieren destruir, para poner un proyecto que va en contra de lo que todos nosotros defendemos”.
Además, y en pleno avance de la justicia sobre distintos casos de trabajo esclavo en el agro en todo el país, el titular de CRA embistió contra los magistrados al pedirles que “no se siga perjudicando a la gente con la justicia, y que no se pongan más trabas a la producción”. Además apuntó que “si se hubiera aprobado la 125, estaríamos todos mucho más complicados” en el sector.
Además, y mostrando sus prejuicios contra la intervención popular en la actividad política, el ruralista Llambías espetó que para cambiar el modelo, “hay que trabajar mucho. Pero no pido militancia, porque la militancia es que nos pongan una idea en la cabeza para luego ir para adelante sin pensar”.
Horas antes de esa exposición pública, y según consignaron los diarios locales, el titular de CRA aseguró que las medidas aplicadas por el gobierno de Cristina Fernández “son impracticables”, y que “nos quieren imponer un modelo que prohíbe, que no alienta, y busca desmoralizar”.
También remarcó que “el campo sigue produciendo e invirtiendo, obviamente con menos fuerza de lo normal, pero lo preocupante es que uno no sabe para qué lado se va a disparar la liebre, porque siguen apareciendo medidas, algunas de ellas totalmente impracticables, producto del desconocimiento y hasta del revanchismo que existe en algunas áreas del gobierno”.
En ese sentido señaló que “el hecho de pedir que se declare cuándo va a entrar la máquina cosechadora al campo (en relación al pedido de la AFIP de informar sobre la cosecha de soja), cuando hay ocasiones en que ni la noche anterior se sabe si se va a poder realizar la cosecha porque las condiciones de humedad o demás factores no lo permiten. Son medidas que no ayudan ni a la producción ni al control de la evasión”.
Llambías, CRA y Carbap sostienen una posición que ya comenzó a cosechar el repudio democrático de la población.

“Si quieren ganarse mil pesos por mes eso es bueno”.

 

llambias-biolcati
llambias-biolcati
“Si quieren ganarse mil pesos por mes eso es bueno”.
Llambías y Biolcati defendieron el trabajo esclavo
Economía y aparato productivo
“Hay formas de trabajo que se hacen en el campo, que quizá alguien que está sentado en una oficina, desconoce”. Así se referió Mario Llambías, titular de las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), al ser consultado por su posición ante las denuncias de trabajo esclavo, minutos antes de la reunión que se llevó a cabo en el día de ayer entre la Mesa de Enlace y el Gobierno Nacional, representado por el Ministro de Agricultura, Julián Domínguez y el Ministro de Trabajo, Carlos Tomada.
Asimismo afirmó que los trabajadores “golondrina” vienen mayoritariamente del norte del país porque “Las condiciones de vida que tienen en sus lugares de origen son mucho peores a la que tienen cuando se vienen a trabajar acá. Si quieren ganarse mil pesos por mes eso es bueno”. Por otro lado apuntó al Gobierno Nacional de ser el responsable de la falta de regulación en el trabajo rural argentino sin ahondar en detalles.
Por su parte Eduardo Buzzi, titular de la Federación Agraria Argentina, discrepó con Llambías en un punto y coincidió en otros. Por ejemplo dijo “Yo no voy a defender a Cargill. El Gobierno sigue gobernando para las multinacionales”, mientras que afirmó que “Hay una fuerte ausencia de políticas de regulación del trabajo rural. Gana Cargill, ganan las multinacionales, pero pierden los chacareros y los consumidores”. Cabe recordar que la multinacional Cargill, fue denunciada por la FAA de ser beneficiaria con regulaciones que establece el Gobierno para el comercio de granos. Denuncia que fuera desmentida por Hugo Kranj, presidente de la filial argentina de esa empresa. “Es necesario que con el Gobierno avancemos en la formación de una Agencia de Comercio Exterior que ponga freno al avance de las multinacionales y a Moreno”. Con respecto al anuncio de una línea de crédito para la producción de trigo, Buzzi afirmó que para él “no es política, y no es suficiente. Es necesaria una actuación como la de la Junta Nacional de Granos que defienda los intereses del país y de los productores”. Con respecto al trabajo esclavo Buzzi afirmó que “El Gobierno corre el eje al apuntar sobre el trabajo esclavo, cuando el problema es la ausencia de legislación. Es repugnante que exista trabajo esclavo, pero lo que realmente hace falta es una legislación. Es una oportunidad que Tomada esté presente en la reunión”. Además Buzzi deslizó una molestia “Llambías y yo no nos hablamos hace meses”.
Para Biolcati, presidente de la Sociedad Rural sin embargo “Tratar el tema del trabajo esclavo junto con la exportación de granos es embarrar la cancha”. Para Biolcati “Si hay algo que se respeta en el campo, es la relación humana entre patrón y empleado”.
Finalizada la reunión, el Ministro de Trabajo, Carlos Tomada, precisó que se conformará una mesa de discusión de acción conjunta para luchar contra el trabajo no registrado y reafirmó que “la primera responsabilidad es la de los empresarios, luego le sigue la de los sindicatos y a eso se le suma el Estado, porque recordemos que desde el 2003 ha habido un cambio sustantivo en materia de fiscalización del trabajo no registrado”, detalló. Además ratificó la “voluntad” del Gobierno y la “predisposición”, para trabajar con el sector hacia una solución conjunta. “Esperamos de las cámaras y la mesa de enlace una manifestación que condene las prácticas ilegales e indebidas en una actitud responsable hacia el trabajo digno”.

Comentarios

HOMENAJE A NESTOR KIRCHNER Blog de humor K de Kikito (un nene de 10 años) ANOCHE SOÑÉ CON KIRCHNER Mi papá me contó una vez que hay una creencia que sostiene que cuando alguien sueña que un ser vivo se muere, le está alargando la vida. Y como anoche soñé con Néstor Kirchner, le pregunté si iba a resucitar.
Mi padre nada me respondió y se fue de la cocina "despacito y disimulando como perro que volteó la olla". No entiendo si no supo o no quiso contestarme. Así que a ustedes les traslado la consulta y, de paso, les cuento mi sueño:
"Comodamente sentados en una nube cada uno, dialogan Dios y Kirchner:
- K: ¿por qué metistes a tantos fachos en la Argentina?".
- DIOS: "Te explico, Néstor. A los argentinos les iba a dar tres características: dos positivas (la bondad y la inteligencia) y una negativa (ser facho), para contrabalancear. Después me pareció que con dos era suficiente ... y entonces quedaron así:
= El que es bueno y facho no es inteligente.
= El que es inteligente y facho no es bueno.
= El que es inteligente y bueno no es facho".
- K: "La puta que sos complicado. Y ya que hablamos de fachos y traidores, contame un poco sobre Satanás y Judas."
- DIOS: "La cuestión del diablo me resultó sencilla. Tuve que llegar a un pacto de gobernabilidad y entonces le entregué una parte del espacio, que ahora se lo denomina Infierno, a cambio de quedarme yo con todos los medios de comunicación. Por eso, es muy sencillo comunicarse conmigo: vas a cualquier Iglesia y listo. En cambio, para tomar contacto con el demonio tenés que beber sangre o retorcerle el pezcuezo a una gallina...
...Por eso, Magnetto asesorado por Satanás no quiere soltar ni Clarín ni TN ni Canal 13, etc ...
.... Después que Judas vendió a mi hijo por una monedas, le hice sentir tanta culpa que el tipo solito se ahorcó de un árbol. Ya pasaron 2.000 años y no sólo está ardiendo en el Infierno sino que, además, decime que recuerdo quedó de él. A nadie le importa. No existe ni una estampita de él y ni un miserable souvenir. Todo el merchandaisin quedó para mis discípulos leales. Y, lo que es peor, el nombre Judas quedó asociado a la maldad y a la traición.
¿Cómo pensás que va a terminar Cobos?".
LEER MAS EN EL BLOG
www.kikitodulce.blogspot.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario