miércoles, 9 de marzo de 2011

VAMOS CHIVO GOBERNADOR, JUNTO A CRISTINA 2011!!!



 UNA ENCUESTA LO DA GANADOR A AGUSTIN ROSSI

La interna peronista de Santa Fe







El jefe del bloque de Diputados del kirchnerismo, Agustín Rossi, se impondría en la interna del Frente para la Victoria-PJ de Santa Fe, de acuerdo con una encuesta de Aresco, la consultora de Julio Aurelio. El sondeo, realizado por encargo de la corriente de Rossi, señala que el jefe de la bancada K conseguiría el 46 por ciento de los votos, contra el 18 del ex canciller Rafael Bielsa. Atrás queda el intendente de Rafaela, Omar Perotti, con el 14 por ciento.
Según la encuesta, la participación en la interna del FpV-PJ sería superior a la del Frente Progresista del PS y la UCR: un 40 por ciento de los consultados dijo que va a ir a votar en la elección entre Rossi, Bielsa, Perotti y el legislador Juan Carlos Mercier, mientras que un 25 por ciento irá a la interna que enfrenta a los socialistas Rubén Giustiniani y Antonio Bonfatti y al radical Mario Barletta.
Las internas se llevarán a cabo el 22 de mayo y la elección a gobernador será el 24 de julio. Como se sabe, el candidato del PRO será el humorista Miguel Del Sel. En la encuesta, el Midachi cosechó un 26 por ciento de opiniones positivas y un 47 por ciento de negativas.
En 2007, Bielsa derrotó a Rossi en la interna del FpV y anticipó que confía en repetir el triunfo. Pero en el entorno de Rossi aseguran que su figura creció en estos años y que, además, cuenta con el respaldo de la mayoría de los intendentes. Según ellos, esos factores explican los resultados favorables que les otorga el trabajo de Julio Aurelio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario