lunes, 25 de abril de 2011

EL JUEZ RAMOS PADILLA, UNO QUE LOS TIENE BIEN PUESTOS!!!

Un Juez vierte sus ideas y críticas políticas y a colegas a través de Twitter


Entre sus últimas publicaciones en twitter, Ramos Padilla (@jramospadilla) se pregunta: 
"¿El juez Mitchell robó niños, hijos de desaparecidos, y sigue en Casación?"
.


IMÁGENES
Un juez generó polémica entre sus pares y algunos opositores, luego de trascender que mediante su cuenta en twitter aprovecha para criticar a otros magistrados y poner frases polémicas en los tweets que publica.
Juan Ramos Padilla, titular desde 2005 del Juzgado de Instrucción 24 tiene como seguidores a legisladores, funcionarios kirchneristas, militantes, familiares y amigos, entre los cuales aparecen el canciller, Héctor Timerman, y al piquetero Luis D'Delía.
Entre sus últimas publicaciones en twitter, Ramos Padilla (@jramospadilla)  dijo que "hay que sacar al genocida Roca y cambiarlo por Monteagudo en el billete de 100 pesos".
Sin embargo, lo que más polvareda levantó fue cuando criticó a otros magistrados y los vinculó a la última dictadura militar en el país.
"No me gusta la hipocresía, no me gusta que la Asociación de Magistrados le rinda pleitesía a la dictadura. Trato de que la gente sepa de la hipocresía del Poder Judicial, donde nada cambió con la democracia y hago mi aporte a través de este medio", sostuvo por esa red social.
Ramos Padilla también había sido juez federal de Morón durante la presidencia de Raúl Alfonsín, entre 1986 y 1988, mientras que entre medio de sus funciones como magistrado fue abogado de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), del diputado socialista Alfredo Bravo.
Asimismo, como juez declaró en 1987 la  inconstitucionalidad de las leyes de obediencia debida y punto final, y restituyó hijos de desaparecidos, publicó el domingo un matutino porteño.
"¿El juez Mitchell robó niños, hijos de desaparecidos, y sigue en Casación?", se preguntó, sin ironías, y lo acusó de haber amenazado a Estela Carlotto, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.
Mitchell era juez de menores y le imputa irregularidades en la entrega de Simón Riquello, hijo de una militante uruguaya secuestrada en 1976, La madre sobrevivió y volvió a ver a su hijo en 2000. (Infobae)

No hay comentarios:

Publicar un comentario