viernes, 25 de noviembre de 2011

Duro de Domar - Suar habló del Grupo en una entrevista polkiana 23-11-11

Duro de Domar - Informe: Suar habló del Grupo en una entrevista polkiana 23-11-11
DAS MUCHO ASCO, VES UN DOLAR Y TE TIRAS DE CABEZA!!!
SE PERMITE PUTEARLO, ABSTENRCE DE DISCRIMINACION RACIAL O RELIGIOSA!!!

Adrián Suar estuvo invitado en “Palabras más, palabras menos”, el programa de Ernesto Tenembaun y Marcelo Zlotogwiazda, y habló del país, de la presidenta Cristina Kirchner, y de la militancia en los artistas.

En una de sus más sorprendentes revelaciones, el gerente de programación de El Trece dijo que “Me imagino una novela con Cristina, ya que tiene una fibra dramática buena. En Pol-ka podría estar muy bien”. Sin embargo, en relación con el Gobierno, opinó: “no me gusta el estilo del kirchnerismo, de decir ‘yo te voy a decir cómo es la vida’. Me parece un poco violento”.

De cualquier manera, consideró que hay ciertas cuestiones del Gobierno que leagradan, y otras que no. “Como ciudadano, hay cosas que me gustan y otras que no. Tengo amigos que hay temas de los que no se puede hablar. Eso pasó con el kirchnerismo. Aunque me gusta lo que hicieron con la ciencia y con la Asignación Universal por Hijo. Pero veo poco desarrollo industrial. Y el ‘de que lado estás’ me parece peligroso para la democracia”, indicó..

Sobre esta cuestión, comentó que “Me da miedo el Estado que dice: vos sí, vos no”. Y agregó: “En la historia argentina, la sociedad, en general, se fue degradando. Una sociedad que acepta que se le mienta en el INDEC, tiene un problema“, señaló.

También se refirió al tan cuestionado tema de los artistas militantes, y opinó que “No puedo imponer a todos los artistas en la misma bolsa. No le pregunto al artista qué piensa políticamente. Hay gente que está afiliada, y piensa de determinada manera, y está muy bien. Hay esnobismo, que queda bien, aunque no tenga mucho contenido intelectual”, concluyó.


CUANTO FALTA PARA LA REELECCION DE CRISTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario