martes, 14 de diciembre de 2010

“Macri quiere resolver los conflictos sociales a sangre y fuego”, dijo el diputado Recalde

“Macri quiere resolver los conflictos sociales a sangre y fuego”, dijo el diputado Recalde

La Plata – El diputado nacional por el Frente para la Victoria bonaerense, Héctor Recalde, acusó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, de querer resolver el conflicto de Villa Soldati “a sangre y fuego”, y dijo que “el Gobierno (nacional) no va a reprimir”. (Foto: Héctor Recalde)
Recalde pasó ayer por la tarde por La Plata, e hizo una exposición de su proyecto de distribución de las ganancias entre trabajadores. Fue en el marco de una actividad organizada por el Centro de Estudios Laborales y compartió panel con el titular de Camioneros de la regional La Plata, Miguel Forte.
Pero consultado Recalde por la situación en Villa Soldati, dijo a la radio Cadena Music Press (91.3 La Plata y emisoras), que: “hay una concepción posliberal del gobierno de la Ciudad que quiere entrar a sangre y fuego. Hay que dar respuestas sociales”.
“El Gobierno (nacional) no va a reprimir. Nosotros además estamos en contra de esta cosa xenófoba. Mis abuelos eran inmigrantes, y la Constitución nacional habla de esos derechos”, enfatizó el diputado “moyanista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario