jueves, 9 de febrero de 2012

PRESIDENTE DE OLIMPIA DE PARAGUAY: El Grupo Clarín es de "estafadores"


CHOCOLATE POR LA NOTICIA!!!
Para el presidente del Olimpia, el multimedios argentino realiza negocios poco claros. Emplazó a Clarín a liquidar una deuda por la televisación de los partidos y a mostrar el contrato firmado con la APF hasta el 2020.

Marcelo Recanate se considera una víctima del Grupo Clarín de Argentina. Desde la década del 90 mantiene negocios en el vecino país, en donde observó el comportamiento del gigante de las telecomunicaciones, que no le han inspirado confianza para firmar acuerdos.
"Yo no confío en el Grupo Clarín. Ellos históricamente siempre han hecho negocios amañados y monopólicos con el gobierno argentino. (...) A mí no me da garantías hacer negocios con ese grupo y mucho menos firmar algo a largo plazo con ellos porque son torcidos", declaró el presidente franjeado al Cardinal Deportivo.
En otro momento de la entrevista, dijo que "la palabra que más les calza (a Clarín) es de estafadores".
Antecedentes
Cuando asumió como presidente del Club Olimpia en diciembre de 2010, Recanate se reunió con Juan Ángel Napout y Alejandro Domínguez, Presidente y Vice de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), y les instó a no firmar acuerdo alguno con el Grupo Clarín sin la aprobación del Olimpia.
"Les dije que no firmen ningún convenio nuevo sin la anuencia del presidente de Olimpia, aunque tengan la firma del presidente anterior (Eduardo Delmás), que Olimpia no va a aceptar. Luego vino la Copa América y hablé 3 o 4 veces con Napout y le dije que no firme sin que Olimpia no ve el contrato y no está de acuerdo", recordó Recanate.
"No sé qué es lo que firmó Alejandro Domínguez en la Copa América, nunca vi ese contrato, entonces no puedo opinar, pero el derecho es inalienable de los clubes", agregó.
Durante la Copa América 2011, el anuncio de la extensión del acuerdo entre Teledeportes Paraguay, la productora de televisión y la APF desde 2013 hasta el 2020 tomó por sorpresa a todos los clubes por el hermetismo en el que se condujeron las negociaciones con Clarín.
Emplazamiento o no pasarán
Recanate hizo un emplazamiento hasta el próximo 17 de febrero a Teledeportes para abonar una deuda cuyo monto no reveló, que mantiene la productora con el Olimpia por los derechos de televisación de los partidos, y de exhibirle el contrato que firmó con la APF hasta el 2020.
Para el presidente decano, "si Olimpia no cobra el 2012 y no firma el nuevo contrato, Olimpia es libre de salir a negociar con quien quiera a partir del 2013. Si no aparece la plata, no sé si van a poder transmitir el próximo partido. En mi casa no van a entrar. Cuando yo juegue en mi casa, si yo no cobré, no entran".
AUDIO Cardinal AM

http://www.paraguay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario