lunes, 15 de noviembre de 2010

BUZZI TARDE TE DISTE CUENTA, NO TE CREO NADA, PRIMERO VOS COMO LOS PIQUETEROS DE LA ABUNDANCIA, NO SON PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES,




BUZZI TARDE TE DISTE CUENTA, NO TE CREO NADA, PRIMERO VOS COMO LOS PIQUETEROS DE LA ABUNDANCIA, NO SON PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES, NOS CONOCEMOS, VOS SOS DE J. B. MOLINA Y YO DE ALCORTA, NO HABIA EN EL 2008 EN LAS FESTICHOLAS QUE SE MANDABAN EN SUS PIQUETES PRODUCTORES CHICOS NI MEDIANOS, SEGUNDO: QUE OPINAS DE DE ANGELIS Y SU FESTEJO EL 27 DE OCTUBRE, POR LA MUERTE DEL COMPAÑERO NESTOR. CUANTOS DE USTEDES ALQUILAN CAMPO DE POOLES SOJEROS,¿O NO?!!!, CUARTO TARDE TE DISTE CUENTA DE LA INSUFRIBLE, COMO VOS, DE LA GORDA HDP DE CARRIO!!!

Eduardo Buzzi advirtió que "Elisa Carrió es funcional a los intereses de los grandes sojeros" 


El presidente de la Federación Agraria dijo que su entidad representa a los pequeños productores que están "en extinción" y advirtió de los peligros que representaría para ellos "si se si aplican las políticas que representa Carrió porque ella representa a los grandes sojeros".

En diálogo con FM Millenium, el dirigente agrario dijo que "son un disparate" y que tanto Carrió como el diputado Juan Carlos Morán "ganan inventando fábulas".

"Cuando el diputado Morán dice esas macanas muestra que es un fiel interprete y lenguaraz de la diputada Carrió que conmigo no tiene simpátia, porque no me puede conducir, ella quiere conducir a los dirigentes agropecuarios y conmigo no puede, entonces le soy antipático", dijo Buzzi.

Además, consideró que Carrió representa "a los intereses de los grandes sojeros y nosotros representamos a los pequeños productores que estamos en extinción, sobre todo si se aplican las políticas que representa la diputada Carrió".

En cuanto al presupuesto, señaló que "volvió a comisión, esa comisión deberá tener que revisar con agilidad y rapidez los componentes del presupuesto y después con la mayor urgencia tiene que volver al recinto
porque no se puede en un país no otorgar un Presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario