lunes, 13 de diciembre de 2010

Cristian Ritondo: Algunos hijos de puta tienen demasiada suerte lamentablemente de Alicia Agencia Alc Ester

Cristian Ritondo: Algunos hijos de puta tienen demasiada suerte lamentablemente

Cristian Ritondo
2002:
"Estamos frente a algo revolucionario que nos deja con una legislación sobre libre circulación de personas más avanzada que la de la Unión Europea", le dijo a LA NACION el subsecretario del Ministerio del InteriorCristian Ritondo sobre la libertad de residencia dentro del Mercosur.

2010:
el principal galardonado de esta edición de los Premios Parlamentario en la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, no pudo participar de la ceremonia, ya que participó de la reunión del Comité de Crisis que se realizó casi a la misma hora del acto celebrado en el Salón Dorado de la Legislatura, que igualmente y pese a la lluvia apareció casi colmado de público que se acercó ante la convocatoria. 
Ya lo había ganado en 2008. 

Jorge Luis Capella trabaja en la Dirección Nacional de Migraciones. Ingresó en enero de 2003, cuando Miguel Angel Tomanzano era ministro del Interior yCristian Ritondo subsecretario. Tomanzano y Ritondo son el puente político entre Macrì y el ex senador Eduardo Duhalde.  
“Acá la gente conoce el ambiente del fútbol y sabe que hay barras vinculados al macrismo, que están desde la época de Ciro James y que siempre alardearon de su relación con Ritondo”.
“Todos conocen a los barras de Nueva Chicago que suelen andar por la villa y que, se sabe, son del círculo que maneja Ritondo. Además, no hay que descartar que hayan venido algunos ‘novatos’ de la Metropolitana a los que conocemos porque entrenan en Deportivo Español. Acá nos conocemos todos”

-1994-1997 Asesor de la Bicameral de Seguimiento de Fuerzas de Seguridad e Inteligencia
-1998-1999 Jefe de Gabinete de la Secretaría de Seguridad Interior
-2001-2003 Subsecretario de Interior durante el gobierno de Duhalde.

Algunos hijos de puta tienen demasiada suerte lamentablemente. Mientras, esperamos ansiosos que publique algunas aclaraciones en su blog.