lunes, 9 de enero de 2012

BINNER DUDA DEL DIAGNOSTICO DE CRISTINA, PERO AVALA EL GLIFOSATO


BINNER EL REMPAZANTE DE BIBLITA CARRIO!!!

Binner duda del cambio en el diagnóstico de la Presidenta, POLEMICO EL SANTAFESINO HERMES BINNER ROMPIO EL SILENCIO Y PUSO EN DUDA EL DIAGNOSTICO DE LOS MEDICOS.

“Tiene que aclararse bien para que quede en la población la sensación de que hubo un error, pero que no quede bajo sospecha que se haya especulado con una enfermedad provocada por un cáncer”, opinó el exgobernador de la provincia de Santa Fe, en declaraciones radiales.
El socialista, que es médico especializado en medicina del trabajo y anestesiología, además de cardiólogo, admitió que se puede dar una situación dispar entre un diagnóstico negativo y luego otro positivo, y que esa posibilidad se encuentra dentro de los errores humanos, aunque reclamó que esas equivocaciones sean correctamente transmitidas a la población.
BINNER EXPICAME ESTO, COMO MEDICO:
En defensa de los sojeros y de Monsanto 
El ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, dijo que, utilizado correctamente, el glifosato “es un producto que puede convivir perfectamente con el uso racional y la protección de la salud”. Respecto de las manifestaciones en contra de este agroquímico, dijo que “surgen siempre denuncias de que hay más casos de cáncer, pero si vamos a las estadísticas eso no está”. Binner pidió “desmitificar” acerca de la toxicidad del glifosato.

En diálogo con LT8, el gobernador santafesino se refirió a la resolución de la Justicia de San Jorge, que ratificó el fallo que limita las fumigaciones, que deberán hacerse a 800 metros del casco urbano -en el caso de las terrestres- y a 1.500 en el caso de las aéreas.

“Convengamos que el glifosato no es un producto nuevo, que lleva muchos años, hay una gran experiencia a nivel internacional, pero eso no quiere decir que no lo estudiemos nosotros, ni lo que no lo hagamos por las normas que plantea la ley provincial”, apuntó el gobernador.

“Hay que ver claramente cuál es el beneficio y el perjuicio que provoca (el glifosato)”, concluyó el ex gobernador (declaraciones a LT8 y La Región).

Dime quién aporta a tu campaña y te diré qué intereses defenderás.
BINNER Y SU BANDA EN EL CONGRESO DE CRA, DEFENDIENDO AL GLIFOSATO.